Felipe Calderón llega a Zacatecas a hacer campaña contra David Monreal

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa arribó a Zacatecas a hacer campaña en contra de David Monreal Ávila, candidato de Morena al gobierno de la entidad.

Calderón Hinojosa criticó el patrimonio de Monreal Ávila, quien en su declaración patrimonial informó poseer un patrimonio de 27 millones de pesos.

“A exigencia de la población, David Monreal, candidato de Morena, publicó su declaración patrimonial en 27 millones de pesos, que no pudo haber sacado con su salario como Presidente Municipal de Fresnillo, ese monto no lo gané ni yo siendo Presidente”, aseguró el ex mandatario panista.

Calderón aseguró que su salario obtenido durante el sexenio en que fungió como presidente no logró reunir la cantidad declarada por David Monreal.

“El haber patrimonial de David Monreal, pudo haber sido de los ranchos que su hermano regaló a sus familiares”, dijo el panista, quien encabezó un mitin en respaldo a Rafael Flores, candidato a gobernador por la alianza PAN-PRD.

Asimismo, Calderón dijo que los ingresos de Monreal Ávila podrían “estar relacionados con una bodega propiedad de la familia Monreal donde el Ejército Mexicano encontró 14 toneladas de mariguana. Yo creo que por ahí va más bien”.

David Monreal, candidato de Morena, es quien encabeza las preferencias electorales de cara a la elección a gobernador el próximo 5 de junio.

11 Comentarios

  1. Enrique Hernández Osuna
  2. ADAN AVILEZ
  3. NICEFORO SILVIANO MARTINEZ OSORIO
  4. juan carlos valkadaees
  5. Jesus
  6. Alberto cardenas
  7. Raul Hernandez
  8. CARLOS

Escribe tu comentario