Video: “El pueblo se cansa de tanta pinche transa”, sentencia AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, encabezó este sábado un acto de cierre de campaña de la elección a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

Durante su mensaje, López Obrador manifestó que los delegados surgidos de Morena han actuado con mucha lealtad e hizo un reconocimiento a los cinco jefes delegacionales de la Ciudad de México: Claudia Sheinbaum de Tlalpan, Pablo Moctezuma de Azcapotzalco, Ricardo Monreal de Cuauhtémoc, Rigoberto Salgado de Tláhuac y Avelino Méndez de Xochimilco.

“Se han puesto cera en las orejas para no escuchar el canto de las sirenas y ser leales al pueblo”, expresó el dirigente de Morena.

López Obrador dijo que como pocas veces el pueblo de México va a tener el poder en sus manos, “porque esa es la democracia, el poder del pueblo y para el pueblo, eso es lo que se llevará a cabo entre todos el cambio de régimen”.

Comentó que Morena participa en las elecciones, porque es la forma de transformar al país por la vía pacífica-electoral, pero no importan los cargos públicos y sabe que los dados están cargados, las cartas están marcadas, y puso de ejemplo que ayer en Cancún observó una brigada del partido Verde estaban entregando mochilas, así como lo hacen otros partidos políticos que entregan migajas.

Desde la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco de la Ciudad de México, López Obrador manifestó que el mal humor de los mexicanos es “porque el pueblo se cansa de tanta pinche transa”, por ello es el crecimiento de MORENA, que es el único partido independiente de la mafia del poder y no como responde el priista Enrique Peña Nieto que es un mal humor social.

Un comentario

  1. Juan Cruz

Escribe tu comentario