Carmen Salinas le recomienda a Héctor Yunes cuidarse de Morena

La actriz y diputada federal del PRI, Carmen Salinas, realizó este fin de semana una visita al puerto de Veracruz para apoyar la campaña al gobierno estatal del priista Héctor Yunes Landa.

Carmen Salinas le recomendó a Yunes Landa cuidarse de Morena y de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, porque no le vayan a sacar algo y no le vayan a meter el dos de bastos.

“Pues que se cuide este Héctor que no le vayan a sacar algo, porque si está muy cerca (segundo lugar) tiene que cuidarse, no le vayan a meter el dos de bastos”, dijo la actriz.

En entrevista realizada en el tradicional café La Parroquia, Carmen Salinas dijo que ve a Héctor Yunes como el próximo gobernador con la ayuda de la gente y de Dios.

“Es una gente del que se puede hablar con mucha tranquilidad, que no tiene problemas de que una gente se vaya a expresar mal de él por haber tenido una mala actitud en su vida, yo creo que como todas las gentes, que alguna vez nos hemos equivocado en algo, pero es una gente honrada, trabajadora y transparente, yo tengo el gusto de conocer a su esposa, a su familia y son muy respetables, es un hombre muy bueno y trabajador y que se merece este estado tan hermoso, que tanto amo, el tener un gobernador que te escuche, que sepa escuchar y con el que puedas charlar las inquietudes que tú traes”, dijo la actriz sobre Héctor Yunes.

Con información de El Universal

6 Comments

  1. Raul Hernandez
  2. Rafael Carrera
  3. juanicuyo
  4. Raul Hernandez
  5. laura parrilla hernandez

Reply