AMLO cierra campaña en Zacatecas: “¡Va a ganar David Monreal!”

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, concluyó este miércoles las actividades proselitistas de su partido en Zacatecas, donde acompañó en su cierre de campaña a David Monreal Ávila, candidato a gobernador de la entidad.

“Los integrantes de la mafia están desesperados, nerviosos, porque no pueden detener a Morena, porque es todo un pueblo pidiendo justicia y democracia”, expresó López Obrador, y aseguró que Morena es el partido que más está creciendo a nivel nacional.

López Obrador aseguró que ahora está quedando más claro que nunca “que el PRI y el PAN son lo mismo, que es una mafia a la que comanda: Carlos Salinas de Gortari y en la que está Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, quienes tienen un pacto para detener a Morena”.

Manifestó que como es corriente Felipe Calderón, en ocho días dos veces ha estado dos veces en Zacatecas “no para apoyar al candidato del PAN-PRD, sino para apoyar al PRI, porque viene a atacar a David Monreal y Morena es parte del acuerdo que tienen Peña Nieto y Calderón, y lo vienen a hacer de manera inmoral”.

El dirigente nacional de Morena hizo un llamado a la unidad del pueblo de Zacatecas para ganarle a la mafia del poder: “Vamos todos, juntos, porque la diferencias no las tenemos con los ciudadanos, sean del partido que sean, el problema está arriba, quienes han causado la tragedia nacional”.

“El 5 de junio será una lucha entre David contra Goliat, va a ganar David (Monreal) por las mujeres y los hombres libres y conscientes de Zacatecas”, señaló.

López Obrador expresó que le dio mucho gusto ver mucha gente pobre y humilde, pero con mucha dignidad, “y eso va a ser la elección del domingo, va a decidirse, definirse se gana el dinero o la dignidad, y va a ganar la dignidad del pueblo de Zacatecas”, sentenció.

2 Comentarios

  1. MARLO
  2. aristeo equihua s.

Escribe tu comentario