Segundo mensaje de AMLO: Salimos avantes, tenemos una cita con la historia

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, dio un segundo reporte sobre las elecciones de este domingo.

A través de su cuenta de Facebook, López Obrador difundió un video en el cual informa que en términos cuantitativos Morena creció, al obtener 2 millones 500 mil votos, un incremento de 700 mil votos del año pasado a la fecha.

“No es asunto fácil porque Morena es el único partido que no compra votos, además nos enfrentamos a fieras, a lobos, también a coyotes, mapaches y ratas, los que trafican con la pobreza de la gente. Compraron votos por igual el PRI y el PAN”, expresó el dirigente de Morena.

Asimismo, agradeció y felicitó a todos los ciudadanos que participaron en el proceso electoral; en especial agradeció a los ciudadanos de la Ciudad de México.

“Morena salió avante, creció mucho Morena, por eso les digo ánimo, si se puede, si vamos a lograr la transformación de México, tenemos una nueva cita con la historia en el 2018”, indicó.

López Obrador convocó a una asamblea informativa este domingo 12 de junio, a las 13:00 horas, en el Hemiciclo a Juárez, en la Ciudad de México.

2 Comentarios

  1. Joel Ramirez
  2. Andrés Quintana Mtz

Escribe tu comentario