Video: Javier Duarte se queja de las “agresiones e insultos” contra él

Tras la jornada electoral del pasado domingo, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, difundió un mensaje con clara dedicatoria a Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD y virtual ganador de la contienda.

“Mi gobierno y mi persona fuimos objeto de diversos cuestionamientos sin fundamento, a costa del descrédito de nuestras instituciones, esa etapa ya concluyó”, señaló el mandatario priista a través de un video.

Duarte de Ochoa aseguró que posterior al proceso electoral “ha continuado la política de acusar sin pruebas, de denostar sin fundamento y de agredir y de insultar a mi persona y a mi gobierno”.

“Una cosa es la propaganda electorera basada en la infamia y la acusación sin bases, y otra muy distinta probar los dichos, los desvíos de los que se habla sólo existe en la mente tortuosa de quien si tiene denuncias formales por enriquecimiento ilícito y gravísimos señalamientos por falta de probidad como persona”, dijo en clara referencia a Miguel Ángel Yunes.

14 Comentarios

  1. Raul Hernandez
  2. Pedro Navarro
  3. Susan
  4. RAUL
  5. Brandon Arceo Lara
  6. Aurora
  7. fernando
  8. HILDA SANTIESTEBAN T.
  9. ana leticia ojeda mefina
  10. José M. Santos
  11. ludovico
  12. jorge
  13. GUZ
  14. luis

Escribe tu comentario