Roberto Madrazo reaparece, culpa a AMLO de bloqueos en todo el país

Roberto Madrazo Pintado, ex candidato presidencial del PRI, reapareció en Tabasco y acusó a Andrés Manuel López Obrador de ser el responsable de los bloqueos en todo el país que realiza la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) .

“Andrés Manuel López Obrador no sólo tiene las manos metidas en los bloqueos de Tamulté en Tabasco, sino también en otros estados, y que no es un secreto para nadie”, afirmó Madrazo sin poder comprobar sus dichos, al término de un encuentro con el dirigente estatal de su partido, Miguel Ángel Valdivia.

Madrazo aseguró que los bloqueos son parte de la estrategia de López Obrador y de Morena, partido que encabeza, rumbo a la elección presidencial de 2018.

El ex presidente nacional del PRI señaló que la problemática de los maestros se le debe plantear al secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer

“La fuerza pública es una opción que el gobierno tiene por eso tiene el mandato constitucional de aplicarla cuando se dañan a terceros; ustedes saben que yo no soy de los suavecitos, nunca he sido de los suavecitos para aplicar la ley porque yo creo que la ley se tiene que aplicar cuando es necesario”, indicó.

En otros temas, Madrazo advirtió que si el PRI en Tabasco no se pone de acuerdo para recuperar la gobernatura, sería su “acta defunción”, ya que por el divisionismo existente fue que perdieron en 7 estados el país donde los ciudadanos movieron la mata y le fue mal al PRI.

35 Comentarios

  1. jorge alberto martinez hernandez

    17 Junio, 2016. 11:37 am.

    Que no hable estupideces, aquí el único culpable es la ineptitud y arrogancia del gobierno.

  2. Moisés Martínez

    17 Junio, 2016. 12:52 pm.

    Que autoridad tiene este raterazo para hablar sobre cualquier problema del país??? Tu le crees a Madrazo? Yo tampoco.

  3. Abel Caballero Andrade.

    17 Junio, 2016. 12:57 pm.

    Señores priístas ya nadie les creé y se chupa el dedo y dejen de estar echando la culpa a AMLO y acepten que sus reformas privatizadoras no sólo sirven para empobrecer más a los pobres y a la clase trabajadora, ahora resulta que si uno de ustedes sale embarazado es culpa de AMLO.

  4. gaspar guzman martinez

    17 Junio, 2016. 1:05 pm.

    El PRI tiende a desaparecer junto con toda su especie roedora y será que ganancia que salgan ilesos. Que se conformen los hermanos, primos, compadres y amigos de Zaqueo con todas riquezas que acumularon durante 8 décadas; porque el Pueblo No permitirá mas la exterminaciòn de la Patria.
    Señor Putaso, mejor váyase de Pinta y quédese tranquilo si no desea recibir un raspón.

  5. Vicente

    17 Junio, 2016. 1:20 pm.

    Con razon dice AMLO:LO DEL MUNDO AL REVEZ

  6. Raul Hernandez

    17 Junio, 2016. 2:15 pm.

    Si para decir eso reaparecio es mejor que vuelva a su SARCOFAGO y siga durmiendo tanquilo

  7. ALBERTO GARCIA CONCEPCION

    17 Junio, 2016. 4:34 pm.

    y usrted que opina si ya no tiene credibilidad usted dejo a tbasco péor de lo que estaba., que opinas priista ha ya se ya le dio hambre quiere huespo
    y ahora ya dio hambrequiere hueso eso es pero ya no hay como vee????? obrado es la opcion ni la union de los cuatro hilos que manejaen el pais, verde pan,pri, prd, con sus alianzas ganaran a obradore como ve asi que mejor chiton perrrito no hay.

  8. Hector Cardona

    17 Junio, 2016. 4:50 pm.

    Que miedo, pánico le tienen a AMLO que hasta hace que despierten los muertos , jaja!!

  9. Gerry mtZ

    17 Junio, 2016. 5:17 pm.

    Si…. claro si…… se atreveso la pista y entonces hizo trampa et influyó para los plantones… ji ji ji ji te creo por honorable y no tramposo….

  10. Lalo

    17 Junio, 2016. 5:36 pm.

    AMLO también tiene la culpa de que el Popo aviente fumarolas del tsunami de Japón y de la privatización de PEMEX…Idiota… Aquí el único culpable es el gobierno que no quiere tener dialogo para imponer una reforma educativa en contra del magisterio… Es falso, que los maestros se opongan a ser examinados con fines pedagógicos, de manera tendenciosa; su rechazo, como han expresado, es a presentar exámenes previa renuncia a la plaza de base y a la antigüedad que han acumulado para quedar a expensas de decisiones discrecionales y de la arbitrariedad, quienes manejan esta campaña en realidad son los principales responsables de la tragedia nacional y del atraso educativo y, , estén creando, con esa propaganda mentirosa, las condiciones para hacer de la enseñanza y del aprendizaje un jugoso negocio privado…El objetivo principal es privatizar la educación..

  11. JESÚS IGNACIO MEDINA ROJAS _

    17 Junio, 2016. 6:07 pm.

    Yo pense que andabas todavía dando vueltas en el maratón De New York, agarrando ventaja para quedar en primer lugar.

  12. Onofre soriano

    17 Junio, 2016. 6:11 pm.

    Ese hombre es solo un madrazo pintado, símbolo del ratererismo en México , aprovecha los medios para sembrar sisaña , el pueblo todo lo que salga de boca de priistas ya no les cree nada, así es que ya no gasten saliva.

  13. rigoberto quintero

    17 Junio, 2016. 6:43 pm.

    siguen apareciendo pridinosaurios perdedores farsantes triquiñuelas mentirosos como este hombre que nadien le cree ni le confia nada. es una persona que se sepulto el solo por sus hechos vergonzosos.muerto en vida

  14. gonzalo

    17 Junio, 2016. 6:50 pm.

    Personajes que solo aparecen para abrir el hocico y destilar toda su frustracion, realuzan acusaciones que catecen de todo sustento. La realidad, es una necedad del estado, imponer una reforma mas que daña al pais, mas de lo dañado que ya esta.

  15. Oscar benavides carré

    17 Junio, 2016. 7:26 pm.

    El burro hablando de orejas, todavia falta qu3 le hagan auditoria a su campaña y gobierno, algo asi como 700 millones de dólares de desfalco al rerario del estado, no cabe duda que cuando la partera es mala le echan la culpa alcál…culo.

  16. Anabel

    17 Junio, 2016. 8:16 pm.

    Y hay que tener cuidado con lo que hablamos porque hasta en eso le hechan la culpa a AMLO ridiculamente sacan cualquier tonteria para tratar de defenderse esos priistas, panistas y perredistas. Saludos!

  17. jesus lizarraga sanchez

    17 Junio, 2016. 8:27 pm.

    Nomas salio de su ratonera para decir pendejadas este ratero.

  18. Susana Balderas Garza

    17 Junio, 2016. 8:36 pm.

    Ya que se dejen de idioteces…y entiendan,que los ciudadanos de este pais,ya estamos hartos de tantas injusticias de parte del maldito Gobierno,que nos tiene sumidos en la miseria,inseguridad,reprimidos,el sr López Obrador,nada tiene que ver en esta lucha social,en donde los maestros y padres de familia,estan luchando por sus intereses,y nosotros estamos con ellos….

  19. vainilla chic

    17 Junio, 2016. 10:10 pm.

    Con todo respeto para el señor pero los que más daño le han hecho a terceros y más ha sido el, su partido y este gobierno, mejor que ni hablé , se ve ridículo

  20. Francisco Emiliano

    17 Junio, 2016. 10:34 pm.

    Mmmmmm. este pobre abuelo ya no tarda chupar faros o colgar los tenis y aun opina sobre política.

  21. Maquiavelo

    18 Junio, 2016. 12:36 am.

    Ratón y bruto. Se quiso pasar de listo en la maraton en europa y lo cacharon con el chip que había trampa. Aunquese esconda a millones de mexicanos no se nos olvida lo tranposo que ha sido.

  22. Roberto daniel

    18 Junio, 2016. 9:53 am.

    Buscar culpables por las malas decisiones y reformas corruptas que ha llevado a cabo el Gobierno es una forma cobarde de no aceptar responsabilidad.
    Las amañadas estrategias para atacar a AMLO no les han surtido efecto.

  23. Marco Galindo

    18 Junio, 2016. 10:44 am.

    La ley debe aplicarse siempre. No solo cuando sea necesario.

  24. José Rodríguez

    18 Junio, 2016. 1:37 pm.

    Los bloqueos son por que ya nos cansamos de sus estupideces y malas decisiones, es la manera en que demostramos nuestra inconformidad y están a nada de que estalle un movimiento armado y entonces sí tiemblen porque la justicia los alcanzará a todos por ratas.

  25. maritza angeles

    18 Junio, 2016. 5:43 pm.

    Y este tipo que tiene que opinar si es un ratero corrupto inepto sinverguenza lacra todo lo que pasa es culpa de AMLO que no mame más bien es culpa de la mierda de su partido

  26. Juan Jim

    18 Junio, 2016. 7:14 pm.

    Ahora México le está llegando el máximo grado de temblor porque ya esta por reventar el volcán. No nos olvidemos que quedarán enterrados en año 2018 las malas yerbas que serán los partidos caducados iniciando con pri que se irán al infierno a pagar lo mal que nos a hecho

  27. Gabriel

    18 Junio, 2016. 7:56 pm.

    Patrañas patadas de hogados como ya nadie le cree al PRI ya no saben ni qué decir esta bola de sátrapas saben que ya se les acabó la manera de engañar al pueblo mexicano y robar también con sus reformas quieren vender a México a los extranjeros ojalá desaparesca este partido de un madrazo

  28. miguel mijangos

    18 Junio, 2016. 9:14 pm.

    que bien que este imbecil ratero hable de que obrador es el que convoca a estos bloqueos ya que asi solito reconoce la cantidad de apoyo a obrador y morena y la respuesta a la convocatoria de amlo al mismo tiempo da la muestra de como es realmente la porqueria que nos gobierna que en lugar de solucionar el problema causa mas con su actitrud represora, y asi lo reconoce represion nunca dialogo o solucion gracias por aclararlo creo cada ves se sumaran mas a estos bloqueos gracias por su informacion , y que esto sirva para tener un buen resultado en el 2018. por cierto mejor que se haya dado el fraude contra Cuitlahuac en Veracruz ,or que asi tendra un peroiodo completo del 2018 al 2024 y proda realizar sus proyectos . y por mientras se vera la realidad de la tranza del las narcoratas prdpan que son las mismas del pri solo disfrasadas

  29. Mario Fernandez

    18 Junio, 2016. 10:35 pm.

    Sr. Madrazo se parece al Sr. Fox, en sus comentarios contra AMLO.

    No reconocen su errores.

  30. Gabriel Delgado López

    18 Junio, 2016. 11:10 pm.

    Y a este perro (Madrazo)quién lo llamó. Ya se acabó de roer su hueso, que se calle el hocico ¿ O viene por más?

  31. Fabián lopez

    19 Junio, 2016. 9:11 am.

    Esta rata de dos patas que regrese a su madriguera,nadie lo quiere.

  32. Rafaelruizmiranda

    19 Junio, 2016. 10:55 pm.

    Madrazo chingas a tu madre perro corrupto

  33. jorge

    20 Junio, 2016. 6:51 pm.

    A que madrazo pintado tienes en el cerebro tu eres un cadáver viviente salía a decir puras babosadas no propones nada vuelve a donde estabas y precisamente eso que dices es verdad Nuño no privilegia el diálogo es con balas como quiere resolver todo vuelve a tu hoyo cadáver

  34. BALIN

    20 Junio, 2016. 8:22 pm.

    SABEN QUE SIGNIFICA SER PRIISTA? PIERDEN LA RAZON Y LA INTELIGENCIA Y LLENAN SUS BOLSILLOS CON EL DINERO DEL PUEBLO

  35. Rosendo Meza Torres

    22 Junio, 2016. 6:05 am.

    Sr Madrazo usted siguen siendo de los dinosaurios del sistema gubernamental caduco, que durante décadas han sobrevivido de la explotación y el sacrificio del pueblo, saqueando al País y vendiendo nuestra Nación a los extranjeros:
    Ferrocarriles de Mexico
    Los Grandes Hornos de México
    La Banca Nacional
    Teléfonos de México
    Los Medios de Comunicación Masiva (Radio y Televisión)
    En el medio rural privatizaron los ejidos.
    EN ESTE PERIODO
    Pemex
    Comisión Federal de Electricidad
    La Educación Pública
    El Servicio Médico Popular y otras cosas que los mexicanos no sabemos pero que no vamos a permitir. LARGATE Y REGRESA A DONDE ESTABAS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *