Felipe Calderón preocupado por padrón del PAN, no dice nada de Oaxaca

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa parece más preocupado por el padrón de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), que por lo que sucedido el domingo en Nochixtlán, Oaxaca.

El ex mandatario panista no hizo ningún comentario sobre los actos de represión en contra de simpatizantes del magisterio disidente sucedidos el pasado domingo en Oaxaca, contrario a lo que acostumbra cuando ocurren tragedias en el extranjero.

Apenas el 12 de junio, Calderón expresaba su indignación por la masacre ocurrida en Orlando: “Mis más profundas condolencias al pueblo americano y a la comunidad Gay por el absurdo asesinato masivo registrado en Orlando”, publicó.

Sin embargo, ante el asesinato de al menos ocho mexicanos y más de 100 heridos el pasado domingo en Nochixtlán, Calderón no ha dicho nada y se limitó a replicar un mensaje publicado por su esposa Margarita Zavala.

Este martes, Calderón Hinojosa dejó nuevamente el caso de Oaxaca a un lado y expresó su preocupación por conocer el padrón del PAN: “Padrón del PAN dejó de ser confiable. Por eso todos los candidatos fueron designados. Manipulado por grupos lleva años cerrado a ciudadanos”.

“El padrón del PAN se niega a militantes pero se facilita a encuestadores a conveniencia. ¿Cómo saber si no se pasa un listado sesgado?”, escribió Calderón en un segundo mensaje.

2 Comentarios

  1. Manuel L. Rodríguez Rodríguez

    21 Junio, 2016. 9:27 pm.

    Cómo va a decir algo si es corresponsable de la situación del país, hay que recordar su guerra contra el crimen organizado, dejando miles de desaparecidos y decenas de miles de muertos…

  2. roberto garcia

    21 Junio, 2016. 10:35 pm.

    No dice nada,le conviene no decir nada,ademas siempre anda pedo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *