Margarita Zavala cobra 10 mil pesos el boleto para entrar a una de sus cenas

Margarita Zavala, aspirante del PAN a la presidencia de México, realiza cenas con el objetivo de reunir recursos para su campaña, a las que para poder entrar se debe pagar un boleto de 10 mil pesos por persona.

El periódico El Universal informa que en las últimas dos semanas, Zavala ha organizado cuatro cenas en distintas partes del país para estar “cerca de la gente” y recaudar fondos.

En su columna “Bajo reserva”, el medio da cuenta de que en los últimos días Zavala ha tenido dos cenas en la Ciudad de México, otra en Monterrey y una más en Guadalajara.

Asimismo, El Universal detalla que el boleto de entrada para poder asistir a las cenas cuesta 10 mil pesos por persona; los fondos recaudados de la venta de las entradas van a la asociación civil de Margarita Zavala, “Dignificación de la Política”.

“En algunos de estos encuentros ha recibido el apoyo de ciudadanos y de algunos políticos. Incluso, nos informan que el propio ex presidente Felipe Calderón ha estado presente en algún evento para empujar las aspiraciones de su esposa”, señala el medio.

24 Comentarios

  1. Manuel L. Rodríguez Rodríguez
  2. Raul Henandez
  3. David Patiño Sánchez
  4. E
  5. E
  6. ELIDEY PÉREZ
  7. Silvia Raquel Loya Coronel
  8. Dan Mergrun
  9. David Perez A.
  10. eva martinez
  11. rodolfo
  12. Carlos RT
  13. Raul Hernandez
  14. Checo
  15. JUAN CHAPETEADO
  16. JUAN CHAPETEADO
  17. Paul
  18. Alicia Cuevas
  19. Maria
  20. leticia castillo
  21. Rocío Alcalá

Escribe tu comentario