EPN sale a correr a las calles de Canadá… en México le sería imposible

El presidente Enrique Peña Nieto difundió en su cuenta de Facebook una serie de fotografías y un video donde aparece corriendo en las calles de Ottawa, Canadá.

El mandatario priista agradeció a Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, por haberlo acompañado en el recorrido de 5 kilómetros.

“Invité al PM Justin Trudeau a correr esta mañana conmigo, recorrimos el puente Alexandra, entre Ottawa y Gatieneau. 5K antes de continuar esta Visita de Estado”, publicó en el video difundido.

Las fotografías fueron retomadas por distintos medios de comunicación a nivel nacional y los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.

“Lo invito a que salga a correr a las calles de cualquier ciudad del país”, fue uno de los comentarios más recurrentes por parte de los ciudadanos; “en México sería imposible que Peña Nieto saliera a correr a las calles”, decía otro de los mensajes más publicados.

4 Comentarios

  1. Raul Hernandez

    28 Junio, 2016. 9:31 pm.

    Bueno aqui tendria que correr menos porque lo alcanzarian antes para darle la madriza que merece, CINICO, ASESINO

  2. Mujer Luz

    29 Junio, 2016. 7:16 am.

    No pues wow!! parece que corrio 50 kilometros y 5k lo dudo!! Se ve muy jodido físicamente, tache a sus asesores lo hacen quedar en ridículo a la de a huevo, jajajaja Si ya saben que nos vamos a burlar de el, para que lo exponen? jajajaja
    Aparte parece un guiñapo al lado del primer ministro.

  3. AGUSTIN

    29 Junio, 2016. 9:07 am.

    Qué se puede esperar de un IMBECIL que por equivocación TOCÓ LA FLAUTA??..

  4. Mario bonito

    29 Junio, 2016. 5:15 pm.

    A mi me parece que hasta se burla o será que veo demás ojalá y ya no regrese por que de verdad me da un sabe verlo, pero una cosa si hice no más Televisa por HDSPM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *