Mancera aparenta llegar en Eco-Taxi, pero lo captan en helicóptero

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aparentó llegar en un taxi ecológico a un evento realizado en los talleres del Metro en La Paz, Estado de México.

Sin embargo, el mandatario capitalino arribó en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública local, para posteriormente subirse a un taxi y avanzar algunos metros.

Tras descender del helicóptero, Mancera subió a un taxi ecológico en el que avanzó unos 30 metros, para llegar al evento en el que entregó cuatro trenes del Metro rehabilitados.

Durante el evento, aseguró que el tema de transporte debe abordarse desde un enfoque metropolitano para mejorar la movilidad y la calidad en el servicio, no sólo en la Ciudad de México, sino también en la zona conurbada.

“No se ha trabajado con una visión metropolitana, esa es la realidad, cada quien trabaja para sus proyectos, cada quien tiene sus tarifas; si estuviéramos en una visión metropolitana todos los transportes de toda la zona costarían lo mismo, no tendría las diferencias que se tienen hoy”, señaló el mandatario.

Además, detalló que el precio del boleto del Metro se mantendrá en cinco pesos hasta terminar su mandato.

2 Comentarios

  1. Raul Hernandez

Escribe tu comentario