Ataques de Zavala contra AMLO son para hacerse publicidad: Rocío Nahle

La coordinadora del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle García, lamentó las declaraciones de la panista Margarita Zavala en contra del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Nahle García señaló que los ataques de Zavala son para buscar hacerse publicidad a través de la figura de López Obrador, quien encabeza todas las encuestas rumbo a la elección presidencial de 2018.

“Ella no está diciendo que tiene un proyecto de nación, no está diciendo cuál es su propuesta, sus objetivos, cómo ve el país, entonces se está colgando de Andrés Manuel para hacerse publicidad, es lamentable”, sentenció Nahle García.

Asimismo, la líder de los diputados federales de Morena, indicó que los dichos de Margarita Zavala son parte de una estrategia de marketing político, ya que no son propuestas o soluciones para la situación del país.

En días pasados, la panista Margarita Zavala afirmó ser un peligro para la candidatura presidencial de López Obrador, en alusión a la frase utilizada por su esposo, Felipe Calderón, en contra del político tabasqueño, durante la elección presidencial de 2006.

Con información de El Universal

6 Comments

  1. Luis Romeo Jimenez
  2. Juan Jose Martinez Luna
  3. edel

Reply