Estoy bien de salud, me están cuidando y me cuido: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, aseguró estar bien de salud, luego del infarto que sufrió en diciembre de 2013.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el dirigente de Morena señaló que todavía está en la liga de béisbol de los veteranos, sin embargo indicó que luego del infarto dejó de asistir regularmente, “cuando tengo tiempo voy”.

Al ser cuestionado sobre su estado de salud, el político tabasqueño respondió estar bien, “tengo atención del médico, del especialista, lo visito, lo frecuento, me están cuidando, yo también me cuido”, dijo.

“Lo más importante es hacer el ejercicio diario, tengo que caminar 5 kilómetros diarios”, señaló que seis días de la semana camina una hora por la mañana y descansa un día.

Detalló que el trabajo en la campaña para las elecciones estatales de este año “fue muy intenso, trabajé bastante, cancelé el día de descanso, que era el lunes, y me apliqué a fondo, hacía yo 600 kilometros, 3 o 4 actos diarios, muy fuerte, pero salí bien, resultó bien”.

Dio a conocer que la fórmula para estar bien de salud es “hacer el ejercicio, no excederse en la alimentación y los medicamentos”.

1 Comentario

  1. Raul Hernandez

    14 julio, 2016. 1:14 pm.

    MAS CLARO NI EL AGUA MINERAL DE TEHUACAN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *