Hermano de Obama anuncia su apoyo a Donald Trump

Malik Obama, medio hermano por parte de padre de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, anunció que votará por el candidato republicano Donald Trump en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

El hermano del mandatario norteamericano aseguró estar decepcionado por las políticas de Obama y por las pocas visitas que ha realizado para ver a su familia en Kenia.

Malik aseguró que se siente más cercano a las ideas del empresario republicano: “Miren a Trump, este muchacho habla con el corazón y se puede ver que es muy honesto en lo que dice. Dice lo que piensa. No es como cuando alguien dice sólo lo que hay que decir”.

“Trump está primero que nada preocupado por la seguridad y quiere darle su grandeza a América. Trump es honesto, como sólo lo son los republicanos. Los demócratas sólo hablan y dicen a la gente lo que quiere escuchar”, sentenció.

Malik expresó su resentimiento en contra de Barack Obama por las pocas ocasiones en que lo ha visto: “Yo siempre quise a mi hermano, pero sólo lo he visto cuando viene a Kenia, y nos ha dicho que no podía pasar demasiado tiempo con su familia precisamente porque es el presidente de Estados Unidos, y que debe finalizar su mandato antes de poder acercarse a nosotros”.

4 Comments

  1. Pedro Navarro
  2. Maria T.

Reply