Me vomito en Calderón por meter a Margarita: Vicente Fox (Video)

El ex presidente Vicente Fox arremetió en contra de su compañero de partido, Felipe Calderón, por buscar imponer a su esposa, Margarita Zavala, en la contienda presidencial de 2018.

“Yo vomito a cualquiera que mete a la familia al negocio y por eso Calderón no me cae, lo digo públicamente. Es una equivocación que ahora meta a su señora”, dijo el panista, en entrevista con el portal de noticias de Argentina La Política Online.

El panista lamentó que Felipe Calderón sea del tipo de gente que no abandona el poder, que no puede regresar a vivir una vida privada, “porque se les queda ese gusanito”.

En la entrevista, Fox anunció que su única fijación rumbo a las elecciones presidenciales de 2018 es impedir que Andrés Manuel López Obrador gane la contienda, a quien calificó de ser “una verdadera amenaza populista, una verdadera amenaza de demagogia, un mentiroso y un líder mesiánico como los que padecemos en Latinoamérica”.

Asimismo, Fox defendió al presidente Enrique Peña Nieto por el caso Ayotzinapa, y dijo que no tuvo nada que ver con la desaparición de los 43 estudiantes de la normal rural.

“No sé por qué se culpa a Peña Nieto de Ayotzinapa. Él no tuvo nada que ver, absolutamente nada que ver. Es un problema de violencia criminal que se desata en el estado de Guerrero, que debió atender el gobierno estatal y el Ejército allí presente. Pero no hay por qué culpar al Presidente”, señaló.

3 Comments

  1. MARIO Y ALBERTO SORIA
  2. sergio cazares hernandez
  3. Pedro Navarro

Reply