Ricardo Anaya vuelve a exigirle a López Obrador debatir con él

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, volvió a exigirle a Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, debatir con él.

De gira por Querétaro, Anaya Cortés aseguró que López Obrador tiene miedo de debatir con él, y consideró que sus argumentos no son sólidos.

“Sobre la necesidad de debatir con López Obrador llevamos mucho tiempo insistiendo en ello, porque el problema con Andrés Manuel es que como sus argumentos no son sólidos tiene mucho miedo a debatir”, dijo.

El dirigente panista aseguró que López Obrador es alguien que no está acostumbrado a confrontar ideas, a discutir sobre políticas públicas, por lo que “sería muy conveniente que el señor, como lo hacemos todos los demás actores políticos, se sentara en la mesa a un debate”.

Anaya Cortés expresó que México necesita un cambio que permita mejorar la situación del país y consideró que “el populismo de López Obrador” no puede ser la alternativa de cambio.

Aseguró que debatir con el dirigente nacional de Morena no es para hacer política de golpeteo, sino de confrontar ideas con los partidos opuestos al PAN.

“Yo estoy convencido de que Andrés Manuel representa un populismo absolutamente destructor para las naciones, algo muy similar a lo que hoy está viviendo Venezuela, hay escasez en bienes y servicios, van a duplicar la pobreza en sólo lo que va de esta fase de su historia reciente. Por eso sostengo que necesitamos sí un cambio en 2018, pero un cambio responsable, y el PAN está listo en encabezar ese cambio en una gran alianza con los ciudadanos”, afirmó.

Con información de El Universal

14 Comments

  1. Miguel
  2. AGUSTIN
  3. luisa Emigdio
  4. Pedro Navarro
  5. Ricardo Salazar
  6. Mario Vizcarra
  7. José Angel Miramontes Cordero
  8. Leopoldo Orta
  9. Roberto
  10. Alejandro Marquez
  11. carlos

Reply