Margarita Zavala hace el ridículo queriendo imitar a Hillary Clinton: Jaime Bonilla

Jaime Bonilla Valdez, empresario y dirigente de Morena en Baja California, aseguró que la panista Margarita Zavala hace el ridículo al tratar de imitar a Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

“Margarita a de haber pensado: Si la esposa de un expresidente norteamericano puede ser candidata, por qué yo no puedo hacer lo mismo”, indicó Bonilla Valdez a través de una videocolumna difundida en su cuenta de Facebook.

Bonilla Valdez subrayó que Clinton es una mujer que ha dedicado toda su vida a la política, convirtiéndose en la primer senadora por Nueva York y en secretaria de Estado en el gobierno norteamericano de Barack Obama, por el contrario, indicó que Zavala lo único que ha hecho es ser esposa de Felipe Calderón, “uno de los presidentes más corruptos e incompetentes de la historia de México”.

Además, subrayó la incongruencia de Zavala al asistir al evento del Partido Demócrata, cuando la plataforma de su partido, el PAN, concuerda con los principios del conservador Partido Republicano.

“La sola pretensión de Margarita Zavala de aspirar a la presidencia de la República es un insulto para el pueblo mexicano, ¿o a caso piensa que no son públicos los incontables casos de corrupción en los que se vieron involucrados muchos de sus parientes”, cuestionó Bonilla Valdez.

6 Comentarios

  1. victor guerrero jimenez

    3 agosto, 2016. 8:38 pm.

    Margarita Zavala es una personita de doble moral, por lo mismo no tiene la calidad humana que debe tener un funcionario público,tiene unos nexos con la corrupción y con la impunidad, que casi todos los panistas tienen,ni caso tiene mentar al PRI que se las sabe de todas todas, y el pan ha sido su Patiño toda su vida política desde su fundación.

  2. Daniel levy

    3 agosto, 2016. 10:11 pm.

    Coincidiencias. ….

  3. Marta

    8 agosto, 2016. 6:22 am.

    Gracias por este espacio que se me otorga de mucho valor para expresar mi siguiente comentario de verdad me da tanta pereza dedicar mi tiempo valiosísimo en esta pendeja que no tiene nada de prestigio vergüenza y dignidad un ser humano con estas características cero a la izquierda o mejor dicho vale para pura madre Yo nací para ser útil a mi patria y a la sociedad que me necesite para mí es un honor luchar con Obrador para rescatar a mi patria mexicana Soy morena de nacimiento mi patria chica el bellísimo Estado de Michoacán y morena por convicción un honor luchar con Obrador nuevamente agradezco este valiosísimo espacio gracias

  4. Alberto Francisco Meléndez T

    8 agosto, 2016. 7:12 am.

    Margarita Zavala va en la misma dirección que su esposo, podrán disentir pero al final siempre intentaran seguir defendiendo el STATUS en el que viven junto con el PRI, PAN, VERDE, PANAL, PRD, etc.,que es la dirección opuesta a las mayorías. Cuando esa parte del pueblo, embrutecido por la miseria y la ignorancia, que es la mayor parte en México, abra los ojos, podría hacerse un cambio pacífico en México.Todas las reformas de Peña Nieto incluyendo la Educativa van en sentido opuesto, así que un pueblo ignorante y desunido tiene la última palabra.REQUIEM POR LO QUE QUEDA DE MEXICO SI ALGUNA VEZ EXISTIÓ.

  5. Gerardo Palomo

    13 agosto, 2016. 9:08 am.

    Margarita será la próxima presidenta.

  6. juan

    13 noviembre, 2016. 12:54 am.

    Seria honroso el tener a una presidenta en nuestro pais, sin duda las mujeres an desempeñado distintas aportaciones de gran importancia a mexico, no solo en em ambito polītico; lo que es inaceptable y una ofenza al pueblo mexicano es que esta señora pretenda representar a un pais que esta herido con la daga de la corrupcion, la violencia, y la impunidad, etc.
    Se sabe de sobra los crimenes a los que estan ligados sus familiares y el teporocho de su esposo,
    ¿En que cabeza cabe que alguien de su calaña quiera ser presidenta con el pretexto de ser mujer?
    Es una burla una ofenza para el pueblo mexicano.
    Espero por el bien de mexico que esta señora no gane las elecciones aplicando sus metodos mañosos y fraudulentos que ya bien conocemos,
    Ya ni hablar del PRI, que esta detras de todo esto,
    Invito a la reflexion de su voto,
    Aun hay tiempo…..
    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *