Margarita Zavala hace el ridículo queriendo imitar a Hillary Clinton: Jaime Bonilla

Jaime Bonilla Valdez, empresario y dirigente de Morena en Baja California, aseguró que la panista Margarita Zavala hace el ridículo al tratar de imitar a Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

“Margarita a de haber pensado: Si la esposa de un expresidente norteamericano puede ser candidata, por qué yo no puedo hacer lo mismo”, indicó Bonilla Valdez a través de una videocolumna difundida en su cuenta de Facebook.

Bonilla Valdez subrayó que Clinton es una mujer que ha dedicado toda su vida a la política, convirtiéndose en la primer senadora por Nueva York y en secretaria de Estado en el gobierno norteamericano de Barack Obama, por el contrario, indicó que Zavala lo único que ha hecho es ser esposa de Felipe Calderón, “uno de los presidentes más corruptos e incompetentes de la historia de México”.

Además, subrayó la incongruencia de Zavala al asistir al evento del Partido Demócrata, cuando la plataforma de su partido, el PAN, concuerda con los principios del conservador Partido Republicano.

“La sola pretensión de Margarita Zavala de aspirar a la presidencia de la República es un insulto para el pueblo mexicano, ¿o a caso piensa que no son públicos los incontables casos de corrupción en los que se vieron involucrados muchos de sus parientes”, cuestionó Bonilla Valdez.

6 Comentarios

  1. Alberto Francisco Meléndez T
  2. Gerardo Palomo
  3. juan

Escribe tu comentario