Lozano pierde juicio contra Bartlett, tendrá que pagarle 10 millones

El senador panista Javier Lozano Alarcón perdió un juicio que él mismo interpuso en contra del senador petista Manuel Bartlett Díaz.

Carlos Meza Viveros, abogado de Bartlett, informó que el panista tendrá que pagar un total de 10 millones de pesos por concepto de gastos y costos, tras perder el juicio que emprendió por supuesto daño moral.

El abogado de Bartlett Díaz detalló que el juicio iniciado en la elección federal de 2012, ya “causó estado”, por lo que Javier Lozano está obligado a pagar la cantidad exigida por Manuel Bartlett.

La demanda original fue interpuesta por el propio Lozano Alarcón en junio de 2012, luego de que Bartlett asegurara que Lozano se asoció con José Córdoba Montoya, secretario particular del expresidente Carlos Salinas de Gortari, para vender energía eléctrica al ayuntamiento de Puebla.

Lozano obtuvo el primer fallo a su favor, el cual obligaba a Bartlett a pagarle 63 mil pesos, sin embargo, el exgobernador poblano apeló la sentencia y un año después, el Tribunal de Puebla falló a favor de Bartlett y lo absolvió del cargo de daño moral.

Meza Viveros, abogado de Bartlett, detalló que el primer fallo no consideraba que Lozano pagara los costos del juicio, sin embargo, recurrieron a un recurso de revisión que dio la razón al senador del Partido del Trabajo.

Con información de Proceso

7 Comentarios

  1. zenteno ruiz

    7 Agosto, 2016. 3:16 pm.

    Es como quitarle un pelo a un gato, recuerdan el decomiso de 244 millones de dolares, al chino que vandia metanfetaminas que entraban por el puerto de Manzanillo y ademas lavaba dinero, dicho chino? quien creen que se quedo con dicho dinero, pues este hampon el borrachales de Calderon, tanbien se dice o se conoce que defraudo a los petroleros en Pemex, por 10 millones de dolares, segun Ricardo Monreal

  2. AGUSTIN

    7 Agosto, 2016. 3:36 pm.

    No lo creo, ya que son como los PERROS Y GATOS en una misma casa, en donde ladran, maullan y se corretean, pero no pasa nada… JUECES Y TODA ESA CATERVA son las mismas GATAS, nada más que REVOLCADAS… $

  3. Tarahumara

    7 Agosto, 2016. 4:05 pm.

    Perdió Lozasno ni pex así se la pasa haciendo puras estupideces

  4. martha lara carmona

    8 Agosto, 2016. 12:52 am.

    Se entretienen no tienen que hacer y quiere entretener al pueblo buenos para nada solo para ratas din quehaceres

  5. FERNANDO BETZABE LIZALDE VERDE

    8 Agosto, 2016. 5:13 am.

    ESTA BASURA DE GENTE NO PIERDE NI GANA, SOLO HACEN EL JUEGO PARA TENER AL PUEBLO ENTRETENIDO, POR MAS TRABAJO PERIODÍSTICO QUE SE HAGA, EL JUEGO SERÁ SIEMPRE EL MISMO EN EL CUAL HACEN SUS PASQUINES Y SAINETES BARATOS LOS POLÍTICOS MEXICANOS Y LA PRENSA Y MEDIOS DIGITALES SOLO PASAN LA INFORMACIÓN, QUIZÁS CON UN BUEN FIN PERO DESGRACIADAMENTE, NOSOTROS LOS MEXICANOS, LA MAYORÍA SON DE MEMORIA A CORTO PLAZO Y NOMAS LES PONEN UN PARTIDO DE FOOT-BALL EN LAS TELEVISORAS LOCALES Y SE LES OLVIDA, Y ACABANDO EL PARTIDO, PS SIGUE LA NOVELA Y AL OTRO DÍA POR LA MAÑANA PS LOS PROGRAMAS ESTÚPIDOS SIN CONTENIDO CULTURAL Y DE AHÍ EL TRABAJO ESCLAVISANTE Y MAL PAGADO, SE LLEGA CANSADO A DORMIR Y SE ACABÓ EL RECUERDO….. ASI OLVIDAMOS, ESA ES LA RUTINA DE LA MAYORÍA.

  6. isabel

    8 Agosto, 2016. 5:51 pm.

    Que buena noticia que este personaje maligno haya perdido el juicio es un poco del mucho daño que ha hecho a mucha gente, ojala y siga perdiendo juicios porque falta el de Napoleon Gomez Urrutia ,que tambien lo tiene demandado.

  7. Amador Santoyo

    10 Agosto, 2016. 6:25 pm.

    No pierde ni madres, los sacara obviamente del erario público, que los paguen los que trabajan con impuestos, debería de decir: Lozano pierde juicio contra Bartlett, quitaran 10 MDP al pueblo para que le pague la demanda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *