“No podemos esperar, los días están contados”, arranca AMLO en Tabasco

Desde Villahermosa, Tabasco, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, dio el banderazo para iniciar los preparativos rumbo a la elección presidencial de 2018.

“Vengo para ser lo más claro posible, vengo a dar el banderazo para que comencemos ya a prepararnos con miras a las elecciones del 2018. No tenemos por qué estar esperando, ya debemos de actuar, falta poco, ya debemos estar contando los días para que se termine con esta pesadilla, con el mal gobierno”, sentenció en la capital tabasqueña.

En el marco de la toma de protesta de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la entidad, López Obrador aseguró que la tercera será la vencida, e indicó que faltan sólo 20 meses para iniciar la transformación de Tabasco y de México.

“Sí se puede sacar a México del atolladero, sacar a nuestro pueblo de la pobreza y la marginación. Se debe garantizar tranquilidad, que la gente no viva con miedo, incertidumbre, depresión, tristeza. Debemos cambiar el ambiente de desolación para crear ambiente de progreso, justicia y felicidad”, expresó.

Acompañado de Adán Augusto López, dirigente de Morena en Tabasco, indicó que de la organización de Morena depende que no se vuelvan a robar la Presidencia de la República, como en 2006 y en 2012; subrayó que con organización se pueden enfrentar las trampas, la falta de equidad y la perversidad de la compra del voto.

López Obrador pidió a sus paisanos la formación de comités en cada ejido, pueblo, colonia, barrio y unidad habitacional, además de realizar al mismo tiempo la entrega, casa por casa, del periódico Regeneración.

Aseguró que si la gente está informada no hará caso a las mentiras y a las calumnias que siempre se desatan cuando se trata de mantener el régimen corrupto; recordó la campaña del PAN en 2006, “López Obrador, un peligro para México”, e indicó que ahora se habla de “tener cuidado con el populismo”.

El dirigente nacional de Morena adelantó que visitará los 17 municipios de Tabasco para hablar en cada pueblo sobre la situación por la que atraviesa México.

4 Comentarios

  1. AGUSTIN

    7 Agosto, 2016. 3:43 pm.

    ADELANTE SON ANDRES MANUEL, sólo hay que tener cuidado de la GENTE TRAICIONERA y
    CONVENENCIERA que por $100.00 son capaces de vender a la progenitora de su vida… Es doloroso decir la verdad, pero MEXICO en su HISTORIA ha estado lleno de TRAICIONERO Y CONVENENCIERO AGACHADOS…

  2. AGUSTIN

    7 Agosto, 2016. 3:48 pm.

    ADELANTE DON ANDRES MANUEL, sólo hay que tener cuidado de la GENTE TRAICIONERA y
    CONVENENCIERA que por $100.00 son capaces de vender a la progenitora de su vida… Es doloroso decir la verdad, pero MEXICO en su HISTORIA ha estado lleno de TRAICIONEROS Y CONVENENCIEROS AGACHADOS…ALLI están LOS DEL PRD… y los que por una TARJETA DE DESPENSA, que les duró un RATO, vendieron sus VOTOS…

  3. Daniel levy

    7 Agosto, 2016. 6:10 pm.

    Pobre mitonamo. ….

  4. jorge

    8 Agosto, 2016. 11:43 am.

    PROYECTO MORENA 2018 EN CAMINO CUIDADO CON LOS JUDAS ISCARIOTES PERO TODOS LOS MEXICANOS SOMOS MORENA EMPRESARIOS UNANSE QUE NI LOLITA LOS APOYO ACABEMOS CON ESTE GOBIERNO DE MIGAJAS Y ELLOS REPARTIENDOSE CON LA CUCHARA GRANDE VIVA MORENA VAMOS TODOS UNIDOS A LA VICTORIA SIEMPRE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *