Calderón critica al presidente de Nicaragua por impulsar a su esposa al gobierno

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa criticó al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, por impulsar a su esposa a participar como su compañera de fórmula al gobierno nicaraguense.

En días pasados, el panista compartió a través de su cuenta de Twitter una nota titulada “Ortega confirma su giro autoritario al nombrar a su esposa candidata a vicepresidenta”, donde se critica al mandatario de izquierda por sumar a su esposa como su compañera de fórmula rumbo a la próxima elección presidencial.

“De esta manera Ortega despeja meses de incertidumbre e instaura un modelo de gobierno en el que todo el poder queda en manos de su familia y allana el camino para imponer una nueva dinastía”, señala la nota compartida por Calderón.

Rosario Murillo, esposa del presidente Daniel Ortega, se colocó en días pasados como su compañera de fórmula en el oficialista Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), de cara a las elecciones generales de noviembre.

Felipe Calderón fue criticado por usuarios de redes sociales, pues a penas un gobierno después del suyo, se encuentra impulsando a su esposa, Margarita Zavala, a la presidencia de México, cargo que ocupó él de 2006 a 2012.

tweet calderon

One Response

  1. leticia sanchez

Reply