Peña Nieto no me abandonó, no me iré del gobierno: Javier Duarte

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, reiteró que no se irá antes de que concluya el mandato de su gobierno y aseguró que cuenta con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto.

“¿Te abandonó el presidente Peña Nieto?”, cuestionó al gobernador Ciro Gómez Leyva, en entrevista para Radio Fórmula, a lo que el mandatario priista respondió: “No, por supuesto que no, me siento muy respaldado por el presidente, tengo comunicación con él y con su equipo de colaboradores, de hecho el próximo jueves vamos a tener la visita del presidente Peña Nieto a Veracruz”.

Sobre si se sentía abandonado por su partido, luego de las fuertes acusaciones de Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, el gobernador Javier Duarte aseguró que no se siente abandonado, “sigo siendo orgullosamente priista, el partido está en la necesidad de tener que hacer una autoevaluación”.

Duarte de Ochoa anunció que no solicitará licencia a su cargo e indicó que concluirá su mandato constitucional el próximo 31 de noviembre, detalló que aún no sabe si estará presente en el Congreso del Estado cuanto tome protesta su sucesor, Miguel Ángel Yunes Linares.

El gobernador priista descartó que el PRI perdiera la pasada elección a la gubernatura por su culpa, y afirmó que la derrota fue causada por la estrategia electoral que utilizó Héctor Yunes Landa, el abanderado de su partido.

En la entrevista, Javier Duarte negó todas las acusaciones en su contra por presuntos actos de corrupción y dijo que ni él ni su esposa tienen propiedades en el extranjero.

One Response

  1. Antoroz

Reply