Fernández Noroña es asaltado con violencia, lo dejan herido (Video)

El ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña denunció que fue víctima de un asalto violento la noche del miércoles en las calles de Donceles y Palma, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.

Posterior al asalto, donde fu golpeado en la sien, en la nariz y en el labio, Fernández Noroña se trasladó a su domicilio desde donde denunció lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, asimismo, solicitó una patrulla y atención médica.

El político realizó una breve transmisión vía Periscope, donde narró el asalto que sufrieron él y su hijo, siendo despojados de sus teléfonos móviles y sus carteras.

Finalmente, informó que tras denunciar los hechos en redes sociales arribaron a su domicilio varias patrullas y diversos medios de comunicación; detalló, tras recibir atención de los paramédicos, que no le rompieron la nariz, pero sí el labio.

4 Comentarios

  1. jorge

    11 Agosto, 2016. 2:18 am.

    Fernández cuidese estos son avisos de ya sabe quien usted que sabe como se manejan los del gobierno

  2. Alma Rosa Varela 0lave

    11 Agosto, 2016. 3:12 pm.

    Lic. Noroña, ojalá sólo sea delincuencia común, pero mejor tome precauciones!!!! Un saludo !

  3. Miguel Santoscoy

    11 Agosto, 2016. 7:43 pm.

    CUIDESE, NO VALLA A SER MANDADOS POR ESOS SINVERGUENZAS DEL SISTEMA TOME LAS PRECAUCIONES Y SE CONFÍE.

  4. Marlo

    11 Agosto, 2016. 9:56 pm.

    Dice el refrán piensa mal y acertaras, se acuerdan del jovencito que se metió y le reclamó a Mancera en un acto publico y que amaneció disque ahorcado pues podrían ser las huestes de ese tipo asi que mucho cuidado Noroña hagase acompañar de más personas y exija protección.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *