Fernández Noroña reitera su candidatura independiente rumbo al 2018

El ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña reiteró este jueves su intención de lanzar su candidatura independiente a la presidencia de la República en 2018.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, Fernández Noroña anunció que iniciará una campaña en todo el país para promover su candidatura y recabar firmas para obtener el registro por parte del INE.

Sobre el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien ya anunció que participará en la próxima elección presidencial, Fernández Noroña expresó que “con todo respeto para mi amigo Andrés Manuel, voy contra todo y contra todos”.

Fernández Noroña denunció la dificultad que representa para cualquier ciudadano recolectar el millón y medio de firmas para lograr el registro de la candidatura independiente, en 120 días y bajo los formatos que el INE establece.

“Esta candidatura sólo la conseguiré si logro ser un fenómeno político y social, pues me niego a construirla con trampas”, expresó el dirigente de izquierda.

Aseguró estar convencido de la unidad de las izquierdas, sin embargo, expresó que no ve ese ánimo de unidad.

4 Comentarios

  1. nicolas flores

    12 agosto, 2016. 6:08 pm.

    Otro Bronco quiere Rejistro para mantenerlo como se dan cuenta que pueden lucrar con las Riquezas de el país

  2. Ricardo Salazar

    12 agosto, 2016. 10:53 pm.

    Yo lo felicito espero siga diciendo las cosas sin pelos en la lengua , ahora a hacer propuestas sensatas

  3. Raul Hernandez

    14 agosto, 2016. 5:23 pm.

    EL SABE QUE NO TIENE NI LA MAS REMOTA POSIBILIDAD DE GANAR LA PRESIDENCIA EN EL SUPUESTO Y DIFICIL LOGRO DE LAS FIRMAS, LO QUE SI LOGRARA ES DIVIDIR A LA OPOSICION Y AYUDAR AL PRI DILUYENDO EL VOTO

  4. Buru Rungo

    23 agosto, 2016. 8:29 pm.

    Este personaje decidió convertirse en uno más de los “farsantes” (sus palabras) que él tanto criticó por buscar por todos los medios “frenar a López Obrador”, en particular con una candidatura independiente. Lo criticaba en septiembre y a menos de un año de distancia ya no le parece tan reprobable: https://www.youtube.com/watch?v=qeM4GDsXqfo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *