Diputados de Morena exigirán que se investigue a Duarte y a Yunes: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, aseguró que el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, es igual de corrupto que el actual gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

De visita en Veracruz, donde encabezó la reunión plenaria de los diputados federales de Morena, López Obrador señaló que Yunes Linares tiene una casa de lujo en el municipio de Boca del Río, que “no la tiene ni Obama”, además de tener departamentos en Nueva York y un yate.

El dirigente nacional de Morena indicó que ahora que se están denunciando entre el priista Javier Duarte y el panista Miguel Ángel Yunes se sabrá quién es el más corrupto, “aunque hay empate técnico, son iguales para que quede claro”, expresó.

López Obrador señaló que no sólo se tiene que investigar a Javier Duarte y a otros gobernadores priistas, sino también a Yunes Linares; además, denunció que existe un acuerdo entre Yunes Linares y Miguel Ángel Osorio Chong para no meter a la cárcel a Javier Duarte.

 

“Salinas de Gortari es quien apoya a Yunes Linares, a Peña Nieto, es el jefe del PRIAN y se dio un arreglo de hacer el fraude para que Morena no ganara en Veracruz, porque a Morena le robaron la gubernatura”, sentenció.

El dirigente nacional de Morena anunció que los diputados de Morena pedirán que se investigue por parejo al gobernante electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y al gobernador saliente, Javier Duarte, “porque en la entidad se cayó en la manipulación de pensar que la corrupción nada más está de un lado, pero no son lo mismo”.

“Ahora resulta que el redentor, el defensor, el justiciero es Yunes Linares, ¿qué les pasa?”, expresó a los medios de comunicación.

López Obrador sugirió a los reporteros tomar distancia y no acercarse cuando vean a Javier Duarte o a Miguel Ángel Yunes, porque pueden perder la cartera,.

Recalcó que la única diferencia entre panistas y priistas es “que los priistas de arriba son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas”.

“Yunes es de los hombres más ricos de Veracruz, y ha obtenido su riqueza de manera mal habida, es igual que Duarte”, reiteró.

 

 

4 Comentarios

  1. Pedro Navarro

    14 Agosto, 2016. 8:24 pm.

    QUE SE VA A INVESTIGAR SI ES POR TODOS CONOCIDO EL ENRIQUECIMIENTO DE DUARTE Y DE YUNES …esto es hacerse como TIO LOLO ….no Manches Sr. Obrador

  2. Ricardo Salazar

    15 Agosto, 2016. 2:25 am.

    Exacto eso es lo que deben hacer y no quedarse ahí . Hay que hacerlo público que la gente sepa el por qué y qué han echo estos tipos y si los demás partidos o alguien en especial se opone hay que hacerlo público

  3. Luz María Hernández Perea

    15 Agosto, 2016. 12:14 pm.

    ESTOY DE ACUERDO CON SU COMENTARIO SR RICARDO SALAZAR.HACERLO PÚBLICO PARA QUE TODOS SEAMOS INFORMADOS PORQUE TODAVÍA EXISTEN CIUDADANOS QUE CREEN EN “LA BUENA ACTUACIÓN” DEL PRIAN.

  4. Carlos Blanco

    25 Febrero, 2017. 12:35 am.

    Vientos por AMLO, sera el sereno o la morena, igual da sorpresas, pero diganme si creen que seria peor que Calderon asesino borracho y menso, o EPN todo lo anterior mas iletrado, burro e ignorante, y tan bruto como una piedra.

    Lo que si veo interesante es que todos los pensantes que se fueron de mojados a USA y los mandaran de regreso, al menos tendremos gente decente y no once mil come tortas gritando viva Mexico en 15 de Septiembre donde la pajarraca haya “reciclado su vestido” de 11 mil dolares.

    Aun asi, creo que tenemos que obligar a quitarles el fuero a todos, a declarar su 3 de 3 como la ley indica (o indico alguna vez antes que los pendejos del congreso y legisladores tergiversaran las leyes a su conveniencia).

    Dicho lo dicho, chingue a su madre Yunes, Duarte, Borge, EPN, Calderon, Cienfuegos, el imbecil del PAN que parece un marrano politico que critica pero no hace nada, pero es del PAN, coen senadores, sus guaruras, su madre, su padre y todo aquel que crea que chingarse a todos es mejor o “el que no transa, no avnaza”.

    Si EPN, usted no solo no me representa, usted es un oportunista, y de no ser por otros 100 pendejos, usted destacaria el doble como pendejo, imagine, sin ellos, cada tres palabras seria una pendejada, con ellos parece que son solamente dos, sin embargo una es mucho para un presidente, no saber hablar es asquerosamente vergosozo. Pedir a niños una ronda de preguntas o el ingles y uno de secundaria le da una tunda en publico ? alli esta usted.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *