Video: Fernández Noroña realiza protesta, no paga 20% de impuesto en gasolina

El ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña encabezó este domingo un acto de “desobediencia civil” al no pagar el impuesto en la gasolina.

La acción realizada este domingo por Fernández Noroña en una gasolinera de la Ciudad de México, se dio en protesta por los constantes “gasolinazos” realizados por el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto.

Fernández Noroña acudió a cargar combustible y al momento del pago se negó a pagar el 20%, correspondiente al impuesto.

Tras negarse a pagar el impuesto, Fernández Noroña entregó su número telefónico a los trabajadores para acudir en su defensa en caso de que la empresa quisiera cobrarle a ellos los impuestos.

Dicha acción de protesta se da en el marco del primer acto de campaña de Fernández Noroña en búsqueda de una candidatura independiente rumbo a la Presidencia de México.

Desobediencia Civil en Gasolinera de Hidrosina.

Publicado por Gerardo Fernández Noroña en Domingo, 14 de agosto de 2016

3 Comentarios

  1. AGUSTIN

    14 agosto, 2016. 1:19 pm.

    SR. NOROÑA, usted me parece una persona honesta, pero por qué desea la PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA?… Pienso que el haberse separado de DON ANDRES MANUEL está mal en estos momentos tan duros para este nuestro POBRE MEXICO tan lleno de SANGRE, sobre todo SANGRE DE TANTOS JOVENES, cuyo pecado es desear VIVIR MEJOR en este PAÍS… por qué se separa del liderazgo de MORENA?, no es mejor UNIDOS que SEPARADOS?… o qué OPORTUNISMOS le presentaron?… de cualquie manera le respeto, aunque no esté de acuerdo con lo que hace… gracias… ojalá vea este mensaje y pueda leer en su “face” alguna respuesta…

  2. Raul Hernandez

    14 agosto, 2016. 4:49 pm.

    ES UN BUEN ACTO, LASTIMA QUE LE ESTA HACIENDO EL CALDO GORDO AL PRI, MIENTRAS MAS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA MAS DILUIDO EL VOTO Y MAS SEGURO EL TRIUNFO DEL PRI. SI EL SR NORONA EN VERDAD QUIERE AL PAIS ES MEJOR QUE “SUME Y NO QUE RESTE” . HAGA A UN LADO SUS ORGULLOS Y RENCORES EN BENEFICIO DEL IDEAL QUE DICE TENER.

  3. Ricardo Salazar

    15 agosto, 2016. 2:17 am.

    No es lo correcto, es una forma de protesta. Lo sabemos , pero hay que ser más inteligentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *