Alfredo del Mazo, primo de EPN, inicia campaña anticipada en Edomex

Alfredo del Mazo Maza, diputado federal y primo del presidente Enrique Peña Nieto, inició en estos últimos días una campaña anticipada rumbo a la elección de gobernador del Estado de México en 2017.

El periódico El Universal destaca en su columna Bajo Reserva que si se viaja por el Estado de México se podría pensar que “en esa entidad el PRI ya eligió a su candidato para las elecciones de 2017”.

A través de un despliegue millonario de publicidad, Alfredo del Mazo se promociona en anuncios espectaculares, parabuses, carreteras y puentes, con el lema “Capacidad y Resultados”.

Paralelo a dicho despliegue, Del Mazo ha iniciado una millonaria campaña a través de redes sociales, promocionándose en diversos sitios como Google, Youtube, Facebook y Twitter.

En la mayoría de los anuncios el tema del primer informe legislativo del diputado se observa en segundo plano, por el contrario su nombre y fotografía ocupan la mayor parte de la publicidad.

El Universal señala que la actitud de Alfredo del Mazo “ha generado molestia de varios de los aspirantes a la candidatura, pues además de utilizar recursos federales para promocionar su imagen en varios de los anuncios, “se cuelga” de programas insignia del actual gobierno mexiquense”.

Asimismo, el medio detalla que “algunos incluso señalan la falta de tacto del diputado debido a que realiza su campaña promocional en tiempos en los que el gobernador del estado, Eruviel Ávila, prepara su informe de gobierno. Aseguran que no por mucho madruguete al diputado le amanecerá más temprano”.

Con información de El Universal

3 Comentarios

  1. Luis calderon
  2. drager2
  3. RAFAEL REYNOSO

Escribe tu comentario