CISEN me vigila hasta los sueños, que presenten pruebas en mi contra: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, retó a quienes no creen que es una persona honesta a presentar pruebas en su contra.

De visita en Valladolid, Yucatán, López Obrador pidió a sus críticos probar que no es cierto lo que presentó en su declaración patrimonial, “que prueben donde están mis residencias”, expresó.

“¿Quién maneja la inteligencia en este país?, ¿qué no acaso el CISEN sabe muy bien todo lo que hago, día y noche, desde que estoy despierto, 16 horas diarias, 18 horas diarias, hasta los sueños están pendientes?, ¿qué no saben los movimientos de cuenta? ¿qué no saben de las propiedades?”, sentenció el dirigente de Morena.

López Obrador aseguró que sus adversarios “se enchilaron, porque no tengo casas, ni tengo cuentas de cheque, ni tengo tarjeta de crédito, ni tengo carro propio, y les parece algo increíble”.

A pesar de los ataques y cuestionamientos, el dirigente de Morena aseguró que continuará luchando sinceramente por el pueblo de México, aunque señaló que no será fácil, “porque se molestan mucho los de la mafia del poder”.

“Si yo fuese un corrupto, pues no tendría autoridad moral, ya me hubiesen destruido por completo, nada más que lo que estimamos más importante en nuestra vida es honestidad, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”, aseveró.

El dirigente nacional de Morena hizo un llamado y una convocatoria a los militantes del PRI, del PAN, y de todos los partidos a unirse y acabar con la corrupción, “hacer una gran alianza y desterrar la corrupción de México, vamos todos juntos a salvar a México”, expresó.

11 Comentarios

  1. Ricardo Salazar
  2. gabriel robledo lara
  3. Jesus
  4. Jesus
  5. Revolucionario moderno
  6. Roberto Gonzalez Burgos
  7. Gerardo cadena román
  8. Eduardo

Escribe tu comentario