La investigación de Aristegui es “frívola” y “ociosa”, dice Meade

José Antonio Mead Kuribreña, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), desestimó la investigación periodística presentada por Carmen Aristegui sobre el plagio realizado por Enrique Peña Nieto en su tesis de licenciatura en la Universidad Panamericana.

Mead Kuribreña aseguró que en la investigación sobre el plagio realizado por Peña Nieto en su tesis “no hay elementos para ningún escándalo”, y la consideró “frívola” y ociosa”.

“Creo que no hay ningún elemento para ningún escándalo. La verdad es que el planteamiento tiene elementos casi de frivolidad”, señaló el funcionario federal, al término de un evento en Tlaxcala que reunió a beneficiarios de programas de la Sedesol.

Meade Kuribreña dijo que Peña Nieto cumplió con el requisito de presentar un trabajo “original”, por lo que “andarle queriendo encontrarle un elemento más es un ejercicio ocioso”, indicó.

Finalmente, el funcionario de la administración priista señaló que uno de sus hijos estudia actualmente en la Universidad Panamericana, donde obtuvo su título Enrique Peña Nieto, y dijo estar orgulloso de dicha institución.

20 Comentarios

  1. SERGIO
  2. porfirio Arellano s.
  3. alex amador
  4. alex amador
  5. Ricardo Salazar
  6. Carlos Blanco
  7. Alberto
  8. Gabino Delgado
  9. Francisco
  10. vic Arenas
  11. Ana
  12. Plutarco Hernandez
  13. Plutarco Hernandez
  14. Plutarco Hernandez
  15. Jose Lauro Montañez Reyes
  16. Gahndi
  17. Pedro chavero

Escribe tu comentario