Video: Miles de maestros abuchean a Aurelio Nuño; huye del lugar

Miles de maestros del Estado de México abuchearon a Aurelio Nuño Mayer, titular de la Secretaría de Educación Pública, durante un acto en Ecatepec.

“¡Fuera, fuera, fuera!”, gritaban los integrantes del magisterio, lo que obligó a Nuño Mayer a cancelar su mensaje y a salir del lugar.

Ante la protesta de los maestros, Héctor Ánima Vargas, secretario general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue el único que emitió un mensaje, tras el cual concluyó el acto.

En el evento de entrega de estímulos económicos y reconocimientos a maestros de educación básica, se tenía programada la intervención del titular de la SEP, Aurelio Nuño, y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, sin embargo, ante la protesta de los maestros cancelaron sus mensajes y salieron del lugar.

A través de sus redes sociales, Aurelio Nuño difundió videos e imágenes de otro evento que encabezó horas antes, también en el Estado de México, sin embargo, no difundió nada sobre el segundo evento, del que salió abucheado.

Con información de Hoy Estado de MéxicoReforma

11 Comments

  1. Ricardo Salazar
  2. Carlos Blanco
  3. Carlos Blanco
  4. Angelica
  5. CIRO MARTINEZ CAMACHO
  6. Alberto
  7. Manuel
  8. Mario guerrera
  9. FFRRR
  10. Josefina

Reply