Peña Nieto ratifica a Alfredo Castillo al frente de la Conade

Tras una reunión en Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto ratificó a Alfredo Castillo para continuar al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

“Quiero que tú sigas” fueron las palabras del mandatario priista a Castillo, a pesar de los diversos escándalos que ocasionó el titular de la Conade durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la reunión, Peña Nieto conversó con los medallistas Ismael Hernández, la marchista Guadalupe González, el clavadista Germán Sánchez, el boxeador Misael Rodríguez, la taekowondista María de Rosario Espinoza, entre otros deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos.

Al término del evento, Castillo se negó a hacer comentarios sobre su ratificación; en los próximos días tendrá que comparecer ante diputados y senadores por su actuación al frente de la Conade.

“El presidente dijo que seguiría y a nosotros lo que nos queda trabajar de la mano con las autoridades rumbo al siguiente ciclo”, expresó el pentatleta Ismael Hernández, ganador de bronce.

Con información de La Jornada y El Universal

8 Comentarios

  1. FLAVIO BRAGA

    26 agosto, 2016. 4:23 pm.

    MÉXICO PROTESTA, MÉXICO PROTESTA, MÉXICO PROTESTA, Las Decisiones Presidenciales no son bien vistas por la Sociedad, que se esconde en los compromisos, Premiamos a Líder por fracasar, Que no tendrá otro elemento Deportista capacitado en el área de deportes para esa dirección? existe una profesión que se llama Licenciatura en Deportes? no existe un elemento de esa Licenciatura que pueda mejorar a esta Secretaria? No hay oportunidad para jóvenes muy capacitados con licenciatura en los deportes forzosamente debes ser Compañero, Amigo de la Presidencia, siento que no le están apopyando, motivando a la Juventud con titulalaion en DEPORTES.

  2. Ricardo Salazar

    26 agosto, 2016. 4:30 pm.

    No bueno , están gruesos a pesar de los malos resultados de la mayoría de los deportistas y los rumores de corruptelas en la conade, será que se maneje más lana por fuera?

  3. jorge

    26 agosto, 2016. 4:36 pm.

    Esta claro que no estamos en Kenia aquí a los amigos se les cuida la chamba y tan tan

  4. Raul Hernandez

    26 agosto, 2016. 5:04 pm.

    O SEA EL PENDEJOTLETA COMO VOZ DE TODOS LOS BORREGOS RATIFICO SU POSICION DE AGACHON, COBARDE Y LAMBISCON, SEGURO SERA DIPUTADO, NI MODO QUE LE VAMOS A HACER SI ASI LO QUIERE DIOS Y LO DISPONE NUESTRO SENOR PLAGIADOR ASESINO Y CORRUPTO PRESIDENTE DE MEXICO, VALE MADRE

  5. AGUSTIN

    26 agosto, 2016. 8:10 pm.

    Estos TIPEJOS ya ni la burla perdonan… POBRE MEXICO¡¡¡…

  6. Pedro Navarro

    26 agosto, 2016. 9:45 pm.

    Apenas se puede creer las desiciones de Peña Nieto que a pesar de la gran molestia de todos los Mexicanos por el nulo apoyo de CASTILLO en la CONADE ..RATIFIQUE EL CARGO A ESTE MEQUETREFE EN FORMA POR DEMÁS ” ME VALE MADRE LO QUE DIGAN Y OPINEN MILLONES DE MEXICANOS ..se necesita no tener CULTURA NI VERGUENZA y Actuar de una manera irresponsable Y A LA VEZ DETENER NUEVAMENTE EL PROGRESO DE NUESTROS JOVENES DEPORTISTAS por una mala acción de NECEDAD Y POCA MADRE DE CULERO

  7. Pedro Navarro

    26 agosto, 2016. 9:52 pm.

    Todo esto LO VA A PAGAR EL MALNACIDO el tiempo Acomoda todo ..LAS MALAS ACCIONES LE LLEGARAN SIEMPRE POR SU IRRESPONSABILIDAD y cuando se de cuenta del mal que hizo nuevamente VAN DOS EQUIVOCACIONES CON CASTILLO se dará cuenta del error tardíamente y PAGARA POR ELLO …CASTILLO POR DESCENCIA DEBERÍA HABER RENUNCIADO EL INFELIZ …AHORA QUIENES PAGARAN EL PATO SERAN NUESTROS DEPORTISTAS deberas que no tiene Madre ni cerebro para Poner Remedio a las cosas hechas de mala forma

  8. Josh

    27 agosto, 2016. 11:16 am.

    ¡Pos como no! Si Castillo y Nuño son sus mayates.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *