Peña Nieto ratifica a Alfredo Castillo al frente de la Conade

Tras una reunión en Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto ratificó a Alfredo Castillo para continuar al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

“Quiero que tú sigas” fueron las palabras del mandatario priista a Castillo, a pesar de los diversos escándalos que ocasionó el titular de la Conade durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la reunión, Peña Nieto conversó con los medallistas Ismael Hernández, la marchista Guadalupe González, el clavadista Germán Sánchez, el boxeador Misael Rodríguez, la taekowondista María de Rosario Espinoza, entre otros deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos.

Al término del evento, Castillo se negó a hacer comentarios sobre su ratificación; en los próximos días tendrá que comparecer ante diputados y senadores por su actuación al frente de la Conade.

“El presidente dijo que seguiría y a nosotros lo que nos queda trabajar de la mano con las autoridades rumbo al siguiente ciclo”, expresó el pentatleta Ismael Hernández, ganador de bronce.

Con información de La Jornada y El Universal

8 Comments

  1. Ricardo Salazar
  2. Raul Hernandez
  3. Pedro Navarro
  4. Pedro Navarro
  5. Josh

Reply