Video: Funcionario de Moreno Valle agrede y roba a Fernández Noroña

Luis Arturo Cornejo, subsecretario de Gobierno de Puebla, agredió al ex diputado Gerardo Fernández Noroña, además de robarle su teléfono celular.

El pasado 23 de agosto, Fernández Noroña se encontraba en Casa Aguayo para tratar la liberación de los presos políticos de Felipe Ángeles, con el secretario de Gobierno de Puebla, Diódoro Carrasco.

Fernández Noroña difundió la agresión a través de un video, donde se observa como el funcionario de la administración de Rafael Moreno Valle se acerca para agredirlo y robarle el teléfono.

2 Comentarios

  1. Pedro Antonio Delgado Medina

    28 agosto, 2016. 8:31 am.

    A todos estos funcionarios corruptos se les olvida que deben servir a los que les pagamos, no servirse a sus anchas del servicio al pueblo; ya se dedican a no cumplir, a robar y a reprimir, los muy desgraciados. ¡fuera todos estos miserables!!!… ¡Ánimo Noroña, muchos te seguimos; a “esos” los odiamos!!!…

  2. Carlos Blanco

    29 agosto, 2016. 2:18 am.

    Uuy!, entre imbéciles te veas.

    Si a Peña le acaban de perdonar el castigo por su tesis robada, que esperamos debajo de ellos.

    Felicito a Noroña por tener tantos pantalones y le deseo suerte en su candidatura.

    (Lo de Peña es: se dictamino que si plagio su tesis, pero no harán nada porque el delito es ‘consumado’ y no se tipifica castigo para lo ‘consumado’.

    Hoy día cualquier pendejo te te tumba el teléfono, te mienta la madre ‘si y que!’, le roba a la nación entera, asesina, y queda impune, que poca madre no ?

    que, nos vamos a dejar ?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *