Nicolás Alvarado renuncia a TV UNAM, tras atacar a Juan Gabriel

Nicolás Alvarado presentó su renuncia como director general de TV UNAM, luego de atacar al cantautor mexicano Juan Gabriel.

El rector de la UNAM, Enrique Graue, recibió y aceptó la renuncia de Nicolás Alvarado, quien fue duramente criticado por los ciudadanos tras los ataques que realizó en contra del recién fallecido cantante.

En el texto donde presenta su renuncia, Nicolás Alvarado agradece al rector la oportunidad brindada al frente de TV UNAM, sin embargo, no especifica el por qué de su salida.

Asegura que estar al frente de TV UNAM le permitió “pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos”.

“Agradezco profundamente lo que me ha dado la UNAM en estos meses: la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte, el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas”, señala en el texto.

Nicolás Alvarado causó polémica luego de publicar una columna para el diario Milenio, en la que criticaba el trabajo del recién fallecido cantautor Juan Gabriel, a quien calificó “como uno de los letristas más torpes y chambones en la historia de la música popular”.

6 Comentarios

  1. María Eugenia Arce Rios

    2 Septiembre, 2016. 1:06 am.

    Ya estaba hecho el comentario

  2. Guillermo Diaz

    2 Septiembre, 2016. 1:59 am.

    pues no dijo mentiras

  3. jorge

    2 Septiembre, 2016. 9:54 am.

    Cada quien su vida. Vive y deja morir vale

  4. jorge

    2 Septiembre, 2016. 10:37 am.

    Es de closed ?

  5. fernando Gallegos

    3 Septiembre, 2016. 12:33 pm.

    Nicolas,recibe una efusiva felicitación por la descripción que hiciste del “cantautor” Juan Gabriel., Un nacotote.

  6. francisco duarte

    4 Septiembre, 2016. 12:44 am.

    No nos dejan leer la critica complete del senor aludido, pero si dice que Juan Gabriel era tan mal compositor y “chambon” es algo serio. Nos gustaria conocer sus credenciales de poeta y musico que lo capacitan para esa critica a fin de darle el valor que merece. Si el senor Manzanero y otrosemejantes dijeran algo como eso, se que habria que escucharlos y discernir si hablan con verdad o ardidos por la envidia dd la mala; tambiens eria interezante saber si este senor enfrento o critic al findao cuando podia defenderse de cualquiert ataque, si no lo hizo antes,seria una muestra de su cobardia al menos y no solo seria su deber renunciar sino debio ser despedido por su falta de etica profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *