Video: Diputados del PRI y Verde golpean a diputados de Morena por protesta contra Trump

Diputados federales del PRI y del Partido Verte se lanzaron con golpes y empujones en contra de los diputados de Morena, mientras protestaban en contra del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Legisladores del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados se encontraban protestando con una manta en contra de la visita de Donald Trump a México, cuando un grupo de diputadas del PRI y del Partido Verde intentaron quitarles la manta.

“Un muro contra el racismo y la intolerancia”, era el mensaje en la manta que hizo enfurecer a legisladores de los partidos del presidente Enrique Peña Nieto.

Al no lograr su cometido, arribaron a la tribuna más diputados de ambos partidos para tratar, con golpes y empujones, arrebatar la manta de los legisladores de Morena; entre los diputados que arremetieron con violencia se encontraba Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de la bancada del PRI.

“¡Peña, Peña, Peña, Peña!”, gritaban desde sus curules diputados del PRI y del Partido Verde.

16 Comentarios

  1. NICOLAS GONZÁLEZ

    1 Septiembre, 2016. 11:20 pm.

    Pinches pendejos los dl pri y pan

  2. Humberto Bolaños Arrieta

    2 Septiembre, 2016. 12:09 am.

    Por que quitaron el video

  3. jorge

    2 Septiembre, 2016. 2:31 am.

    Rastreros y rastreras que más decir no hay más ni modos

  4. julian gonzález

    2 Septiembre, 2016. 8:52 am.

    Pero en que a destacado este presidente!!!, que no ve ese idiota todo lo que a arruinado?, hay miles y miles de trabajadores que se han quedado sin trabajo por que él está acabando con las fuentes de trabajo, solo en eso ah destacado este presidentillo y sus reformas no sirven para nada!!.

  5. Tadeo

    2 Septiembre, 2016. 8:53 am.

    Obvio ante el bombardeo de publicidad a favor del señor que ocupa un lugar en la presidencia, tienen que quitar lo que le deja saldo negativo….¿o no es así peñabots?

  6. Danie López garcia

    2 Septiembre, 2016. 9:15 am.

    ¡COBARDES LOS QUE AGREDEN; COBARDES LOS QUE QUITAN EL VIDEO!

  7. laura parrilla hernandez

    2 Septiembre, 2016. 11:55 am.

    ..montoneros los narcoprianistas como siempre…que vergüenza de políticos…y bravo por los diputados morenistas,ellos nunca se hincaran ante el narcogobierno como todos los demas…

  8. rosa

    2 Septiembre, 2016. 2:37 pm.

    Son una bola de pendejos les pueden meter un palo en ell culo a los Diputados del PRI y VERDE y siguen aplaudiendo las pendejads del EPN.

  9. Humberto

    2 Septiembre, 2016. 8:17 pm.

    Pleito en el Burdel de mala muerte “El Chiquero”

  10. Marta

    2 Septiembre, 2016. 10:50 pm.

    Gracias por este espacio estoy asqueada de tanto estúpido pendejo lambe huevos de Peña Nieto que defiende lo indefendible sólo en personas dementes se los ocurre hacer estos actos bochornosos por una manta que está llena de verdades malditos traidores serán por siempre y para siempre de nuestra parte estos lambe huevos arrastrar qué vergüenza que las mujeres hagan estos ridículos sin vergüenza Y nada de dignidad Es un honor luchar con Obrador para recuperar a nuestra patria de todos estos malditos lambe huevos traidores nuestro partido político morena estamos en la lucha hasta llegar a la recuperación total de nuestra patria agradezco enormemente este espacio que se me otorga Dios los bendiga a todos los que hacen posible Soy morena

  11. eusebio orozco medrano

    3 Septiembre, 2016. 8:22 am.

    estos partidos del nido de ratas priistas y ratas pve, se parecen a las que trabajan en las cantinas alegativas y monteneras y traidoras.

  12. Agustín sanchez

    3 Septiembre, 2016. 10:21 am.

    Si estoy de acuerdo con peña nieto se destaca si pero como mayor pendejo en la historia

  13. Agustín sanchez

    3 Septiembre, 2016. 10:25 am.

    No quiero ni pensar lo que diga Donald tromp cuando vea este reportaje se va cagar de la risa de ver tantos pendejos juntos defendiendo a su amo

  14. Carlos Pérez López

    3 Septiembre, 2016. 10:30 am.

    que pasa con morena una oportunidad para romperle el hocico al priista no se presenta todos los dias. Que pasa con morena.

  15. Daniel Martinez Burgoa

    3 Septiembre, 2016. 10:55 am.

    Deberia de ser penoso para los priistas defender lo indefendible, que pena dan todavia defender a EPN por la visita de Trump, no les da pena que sigan viendo a ese individuo que tanto daño le ha hecho a los mexicanos con sus calificativos. Hay que recordar a Benito Juarez El respeto al derecho ajeno es la paz

  16. EDUARDO MNDOZA

    4 Septiembre, 2016. 5:00 am.

    HIJOS DE PUTA, NORMAL SE TRATA DE PRIISTAS DE MIERDA ASI GOLPEAN AL PUEBLO CON LA POLICÍA MILITAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *