Ciudadanos convocan a marcha para exigir la renuncia de Peña Nieto

Ciudadanos convocan a través de redes sociales a marchar el próximo 15 de septiembre para exigir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.

Bajo el hashtag “#RenunciaYa” ciudadanos y organizaciones civiles han hecho un llamado a participar en la movilización, tras el cuarto informe de gobierno presentado por el mandatario priista.

La marcha se realizará el jueves 15 de septiembre a las 17:00 horas en la Ciudad de México, partirá del Ángel de la Independencia y se tiene previsto que concluya en el Zócalo.

Además de estudiantes y académicos, diversas organizaciones se han adherido a la convocatoria, entre las que se encuentran colectivos del movimiento #YoSoy132, Más de 131, el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), Artistas Aliados, Coordinadora1DMX, entre otras.

marcha

31 Comentarios

  1. Raul Hernandez

    2 Septiembre, 2016. 2:10 pm.

    NO HAY OTRA SALIDA , O RENUNCIA O LO CORREMOS A PATADAS CON TODO Y SU PAJARRACA Y SU PINCHE FAMILIA PODRIDA

  2. Francisci

    2 Septiembre, 2016. 5:05 pm.

    Si se puede señores vamos juntos lo lograremos

  3. gloria angelica quiñones

    2 Septiembre, 2016. 5:30 pm.

    hay que organizar marchas en todo el país no nada mas en la cd de México ¡¡¡VAMOS MÉXICO A LA LUCHA!!!!
    a

  4. Rita

    2 Septiembre, 2016. 6:15 pm.

    Urge sacar hasta de la camara de senadores, y diputados del pri! Son una mafia corrupta y de narcos

  5. salu

    2 Septiembre, 2016. 6:17 pm.

    Me parecería mejor, que fuese el 16 de septiembre, y que el 15 se invite a no asistir al palacio Nacional!!

  6. NARCISO LARA TORRES

    2 Septiembre, 2016. 6:33 pm.

    si yo también voy desde tabasco, y llevare mi lona! tabasco tambien esta presente renuncia peña nieto!

  7. NARCISO LARA TORRES

    2 Septiembre, 2016. 6:40 pm.

    si vamos y digámosle a peña nieto que entienda que renuncie que estamos hasta su repinche copete!

  8. NARCISO LARA TORRES

    2 Septiembre, 2016. 6:45 pm.

    ahí estare

  9. AGUSTIN

    2 Septiembre, 2016. 8:52 pm.

    ADELANTE MEXICANOS Y ESPEREMOS LAS BURLAS DEL CHACAL DE ATENCO Y DE LOS LOBOS ENJAULADOS EN EL PALACIO DE LAS LOCAS: SENADORES Y DIPUTADOS… NO CEDER A ESTA GRAN MARCHA DE LA PATRIA QUE DEMANDA DESTITUCIÓN POR TRAICIÓN A LA PATRIA…

  10. Gerardo

    2 Septiembre, 2016. 9:23 pm.

    Solo unidos lograremos que renuncie!
    Unámonos todos los mexicanos no sólo para que renuncie, sino para que se largue a chingar a su madre de México, RECUERDEN QUE EN MÉXICO SI EXISTE LA PENA DE MUERTE POR TRAICION A LA PATRIA!!!

  11. Ricardo Guevara

    2 Septiembre, 2016. 10:43 pm.

    jajajajaja, y quienes van a marchar, los mismos de siempre y de toda la vida, gobierne quien gobierne, su modus vivendi es hacerla de pedo, cnte, telefonistas, sme, y puro pinche parasito que como chinga, pero bien que estira la mano para recibir lo que el pueblo trabajador les da a través del gobierno…..

  12. German Gonzalez Mexicali B C

    2 Septiembre, 2016. 10:47 pm.

    La convocatoria es nacional, asiste al zocalo o plaza en tu Estado o Municipio y manifiesta tu peticion. RENUNCIA O JUICIO POR TRAICION A LA PATRIA.

  13. German Gonzalez Mexicali B C

    2 Septiembre, 2016. 10:50 pm.

    ACUDE A MANIFESTARTE EN TU MUNICIPIO O CAPITAL DEL ESTADO. RENUNCIA Y JUICIO POLITICO POR TRAICION A LA PATRIA.

  14. yonni

    2 Septiembre, 2016. 11:15 pm.

    La patria nos necesita. Como dice nuestro himno un soldado en cada hijo te dio los que de verdad amen este país los verdaderos patriotas ahí debemos estar escribiendo la nueva historia.

  15. Luna

    3 Septiembre, 2016. 4:01 am.

    Unamos fuerzas en todo el país, hagámoslo antes que sea más tarde!!!! A México un cerebro de paja se lo está acabando.
    Donde está todo lo que nuestros héroes Mexicanos lucharon y dejaron para vivir mejor

  16. chuchin

    3 Septiembre, 2016. 6:11 am.

    Fuera el mas neofito del pais habla de los maestros y esta peor que Elba E. Gordilo x eso la metio al reclusorio, ahi estara el muy pronto

  17. Jose alberto

    3 Septiembre, 2016. 8:59 am.

    Si q se marche ya el hijo de toda su rechingada madre; q bajes mas grande a los mexicanos traer al mal nacido da Donald troump q se mueran los 2 perros…….

  18. javier

    3 Septiembre, 2016. 10:10 am.

    todos tenemos q asistir. pero esos q vendieron su voto por una despensa o x una miseria de dinero tienen mayor responsabilidad de asistir

  19. layla

    3 Septiembre, 2016. 3:26 pm.

    Todos los que escriben ofensas a nuestro presidente son una bola de pendejos, él nunca se va re rebajar a leer pendejadas, él está muy ocupado en asuntos que otras administraciones nunca hicieron y en 4 años que lleva no va a cambiar a más de 70 años de ineptitud.Sueños guajiros y perdida de tiempo a ustedes los pendejos!.

  20. Gabrielle

    3 Septiembre, 2016. 8:23 pm.

    pena nieto ya no me representa llego al colmo invitar a trump es una bofetada para el pueblo mexicano asi como en brasil destituyeron a Dilma Rousseff que no podremos los mexicanos manifestar nuestro rechazo a que un hombre sin dignidad ejerza de presidente sin merecerlo

  21. Gabrielle trischler

    3 Septiembre, 2016. 8:26 pm.

    EPN ya no me representa recibir a trump ha sido una bofetada al pueblo mexicano que no podremos los mexicanos correrlo como lo hicieron en brasil ? es patente que ya nadie lo quiere como presidente

  22. Tere Suay Villamil Ruiz

    3 Septiembre, 2016. 8:40 pm.

    Habría que PENSAR en renovar TODO el Sistema de Gobierno, la corrupción se ha extendido como plaga a todo lo relacionado con el gobierno y la política. ¿O qué. Ya se nos olvidaron todos los manipodios de Mancera, los gabinetes, las Cámaras las Secretarías, los Gobernadores en los Estados? Que caiga “la cabeza” y “el cuerpo” caerá sólo, no es cierto. Busquemos una renovación GLOBAL y soluciones para el país, no solo revanchas y venganzas, dicen que no hay que tirar el agua sucia sin tener la limpia.

  23. Franco. Ordoñez

    3 Septiembre, 2016. 9:41 pm.

    Pues la neta yo soy de atlacomulco y por acá está de la chingada, no hay obras pero ha comprado muchos bienes, que se vaya achinar su madre yo nunca lo apoyé. Vamos por morena, ya estamos trabajando y mucha gente ha despertado.

  24. AGUSTIN

    3 Septiembre, 2016. 10:11 pm.

    la BURRA layla hablando de orejas…

  25. MARTIN VILLELA

    3 Septiembre, 2016. 11:27 pm.

    ¿PARA QUE HACES CORAJE LAYLA? SIGUE MAMANDO DEL SISTEMA Y SÉ FELIZ.

  26. Huberto

    3 Septiembre, 2016. 11:57 pm.

    Bájenle a su coraje y, pónganse a pensar en una cosa…El congreso de la unión , a quién pondrá de substituto? a Beltrones ?, a Gamboa Patrón? o, en qué otro priista están pensando? Lo que pasa es que el pejeloco , con este tipo de actos, acapara la atención y se le hace más gordo el caldo. Razones no faltan para sacar a EPN, pero no vale la pena, a estas alturas .

  27. Tete

    4 Septiembre, 2016. 8:07 am.

    Si mexicanos debemos unirnos ya basta de solapar tanta estupidez y sinverguenzada del peña nieto, vamos a unirnos si se puede recordemos que Guatemala y Venezuela pudieron ni modo que nosotros que somos un país más grande no podamos defendernos y poner en su lugar a este tipo.

  28. Ana

    4 Septiembre, 2016. 8:31 am.

    Si vale la pena, es necesario dejar en claro que este país es de los Mexicanos, que no permitiremos más que suceda los que los políticos quieren, que el pueblo es quien decide y tampoco pondran al sustituto que ellos elijan.
    Pero por mas enojados que estemos por los perjuicios que el presidente actual a causado, no debemos engendrar mas violencia, no son necesarios insultos, ni malas palabras, mostremos la educación y respeto necesarios, no se trata de hacer la guerra, solamente de poner en claro quien manda, tomar nuestro lugar pacíficamente y que los políticos sepan que así será de ahoraen adelante

  29. Hilario Moreno

    4 Septiembre, 2016. 8:44 am.

    Es necesario que epn ya se vaya junto con todos los corruptos del prian, prd, n alianza el verde y todos los parasitos de la camara de senadores y diputados asi como los de la sc de la nacio’n no sirven mas que para nada solo avalan las tranzas de los corruptos

  30. carlos gomez

    6 Septiembre, 2016. 7:11 pm.

    Lo que realmente será catastrófico para México, es que el deshonroso PRI partido de rateros integrados continúe en el poder, eso si será el hecatombe de nuestro México, EPN eres un. verdadero imbécil, sin dignidad, ni honor mucho menos lealtad. pinche arrastrado, te arrodillaste a los pies de Donald Trump, y te llevaste entre las patas a todos los mexicanos, tus lacayos son los únicos que te aplauden y festejan tus idioteces, estupideces y pendejadas, porque son igual o peor que tu de corruptos, cinicos sinverguenzas, que han y siguen saqueando y jodiendo a México y a los mexicanos.EPN das asco, no tienes huevos para exigirle una disculpa pública a Trump, que vergüenza, gracias a ti somos la burla del mundo, pinche arrastrado, agachon de MIERDA, algo te ha de haber dado Trump y con muchos ceros, que casualidad que estuviste en privado con tu gemelo Trump, otro imbécil igual que tu, EPN eres un maldito estupido, que conectas primero? el culo? o el poco cerebro.con que naciste? grandisimo estupido

  31. Sergio B.

    15 Septiembre, 2016. 1:22 am.

    Renuncia Ya Kique. Ten un poco de dignidad. Hazlo por Méxic. Renuncia Ya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *