Hillary Clinton rechaza invitación para reunirse con Peña Nieto

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, rechazó la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para reunirse con él.

En entrevista con el programa Good Morning America de la reconocida cadena estadounidense ABC, Clinton dio a conocer que no se reunirá con el presidente Peña Nieto, luego de que el mandatario priista recibiera en el país al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

“No. Me voy a continuar enfocando en lo que estamos haciendo para crear empleos en casa y lo que estamos haciendo para asegurar que los estadounidenses tengan mejores oportunidades posibles en el futuro”, respondió Clinton al ser cuestionada sobre si aceptaría la invitación para reunirse con el presidente Peña Nieto.

Hillary Clinton señaló que se creó un “incidente diplomático” tras la reunión entre el presidente Peña Nieto y el candidato republicano Trump.

“Trump salió a decir una cosa y el presidente mexicano lo contradijo casi de inmediato”, señaló Clinton en referencia a las declaraciones del candidato republicano sobre el pago del muro fronterizo.

La candidata demócrata señaló que Donald Trump “no supo ni siquiera cómo comunicarse de manera efectiva con un jefe de Estado. Y creo que el resultado de ese viaje está claro”.

En días pasados, el presidente Peña Nieto decidió intervenir en el proceso electoral estadounidense enviando invitaciones a ambos candidatos para dialogar sobre las relaciones entre ambos países en plena contienda electoral en Estados Unidos.

5 Comentarios

  1. Ricardo Salazar

    5 Septiembre, 2016. 7:50 pm.

    Era obvio que esto pasaría , pero la inútil de relaciones exteriores apoyo la tontería de invitar a trump antes que a ella. Seguro esto tendrá consecuencias.

  2. Moises6

    5 Septiembre, 2016. 9:50 pm.

    Qué se puede espetat9de un presidente tan PENDEJO cpmo9el burro Peña Nieto

  3. FLAVIO BRAGA

    5 Septiembre, 2016. 10:06 pm.

    ESA ES UNA INTELIGENTE DESICION, PIENSO QUE EL GOBIERNO DE MÉXICO NO DEBIO
    INVOLUCRARSE EN PROBLEMAS DE OTRO PAÍS, CUANDO EN EL NUESTRO LOS PROBLEMAS NO LOS RESUELVE.Y ME PREOCUPA QUE CUANDO LOS ESTADOUNIDENSES YA TENGAN ELEGIDO A SU PRESIDENTE EL SR. PEÑA SEGUIRÁ AL MANDO DE ESTE PAÍS,
    QUE ME PREOCUPA SIMPLEMENTE QUERRÁN REESTRUCTURAR EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO
    Y NUESTROS POLITICOS NO HAN DEMOSTRADO SU CAPACIDAD DE NEGOCIAR, DE HECHO NO SE HA RESUELTO EL PROBLEMA DE LA REFORMA EDUCATIVA, CUANTOS MUERTOS LLEVAMOS HASTA LA SEMANA PASADA? CUANDO SE TENGA QUE NEGOCIAR EL TLC Y OTROS MAS SERA CUANDO PERDEREMOS ESTA NACION

  4. Marta

    5 Septiembre, 2016. 10:13 pm.

    De verdad el repudio total para este estúpido que está en la presidencia de nuestra República Mexicana sólo a un ente como el se detienen la Bárbara idea de invitar al enemigo número uno de los mexicanos que se ha jactado de humillarnos y este cínico recibiendo los con bombo y platillo de verdad jamás en mi vida había visto yo a un presidente de nuestro República Mexicana que en lugar de tener se sostenga mierda en el cerebro no hay otra explicación Sólo porque se ven las cosas se pueden creer estupidez tras estupidez y no se cansa de estar agrediendo la soberanía de nuestro país Yo nací para ser útil a mi patria y a la sociedad que me necesite para mí es un honor luchar con Obrador para recuperar a nuestra Patria en su totalidad Ya basta de tanto maldito enemigo traidor agradezco de Mil maneras este espacio que se me otorga de verdad Y desde el fondo de mi ser Que Dios bendiga a todos los que hacen posible este espacio nací morena y soy morena

  5. Laura Lecuona

    6 Septiembre, 2016. 7:35 pm.

    Primero q Barra la casa y luego q tenga invitados, q bueno q en esa Mujer quepa la cordura es inteligente, q no deje q metiches incultos, robatesis y ratero se meta en los asuntos de otros países!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *