Maná cantó para Obama, pero advierten que no tocarían para EPN

El grupo musical mexicano Maná advirtió que si recibiera una invitación por parte del presidente Enrique Peña Nieto para tocar en la residencia oficial de Los Pinos, la rechazarían.

“Con Peña Nieto no, a los Pinos no”, sentenció Fher Olvera, vocalista de la banda, luego de que en meses anteriores aceptaran la invitación del presidente Barack Obama para tocar en la Casa Blanca, luego de apoyarlo durante su campaña presidencial.

“Nosotros no estamos contentos con lo que sucede aquí en México, no tenemos mucho que ir a hacer ahí (a Los Pinos)”, expuso el vocalista de Maná.

El cantante hizo un llamado para que los latinos en Estados Unidos se unan y ejerzan su voto contra Trump en las próximas elecciones presidenciales.

“La buena noticia es que el voto de cada latino vale lo mismo que el de Bill Gates, que el de Trump, que el de Obama y que el del hombre más rico, todos valen igual y ahí ejercen el poder”, dijo Fher.

El vocalista expresó que “los latinos cuando más debemos estar es ahora, cuando más debemos votar para ejercer su poder”.

La banda regresa a las grandes arenas de Estados Unidos con su “Latino Power Tour”, gira musical que lleva más allá su activismo político para empoderar a los votantes latinos de frente a las elecciones presidenciales de noviembre.

Con información de Aristegui Noticias

2 Comentarios

Escribe tu comentario