Hillary Clinton se vuelve a negar a reunirse con Peña Nieto

Durante el viaje del presidente Enrique Peña Nieto esta semana a Nueva York, la candidata demócrata Hillary Clinton volvió a negarse a participar en una reunión con el mandatario priista.

El Universal señaló que a pesar de que el gobierno mexicano ha establecido una comunicación “fluida” con el equipo de la candidata del Partido Demócrata, la posibilidad de una reunión con Clinton, durante la estancia del presidente Peña Nieto en Nueva York, se diluyó completamente.

Luego de la desastrosa visita a México del candidato republicano, Donald Trump, y de la negativa de Hillary Clinton de visitar el país, el gobierno de Peña Nieto había buscando una reunión en Estados Unidos entre el mandatario priista y la candidata demócrata.

El propio Peña Nieto aseguró en una entrevista para Milenio, con Carlos Marín, que de no venir Clinton a México, buscaría reunirse con ella en Estados Unidos; sin embargo, durante la visita de Peña a Nueva York, la candidata demócrata se volvió a negar.

Hillary Clinton se mantiene en la decisión de que no reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, hasta después de la elección presidencial en Estados Unidos.

3 Comentarios

  1. Pedro Navarro
  2. Carlos Blanco

Escribe tu comentario