Hillary Clinton se vuelve a negar a reunirse con Peña Nieto

Durante el viaje del presidente Enrique Peña Nieto esta semana a Nueva York, la candidata demócrata Hillary Clinton volvió a negarse a participar en una reunión con el mandatario priista.

El Universal señaló que a pesar de que el gobierno mexicano ha establecido una comunicación “fluida” con el equipo de la candidata del Partido Demócrata, la posibilidad de una reunión con Clinton, durante la estancia del presidente Peña Nieto en Nueva York, se diluyó completamente.

Luego de la desastrosa visita a México del candidato republicano, Donald Trump, y de la negativa de Hillary Clinton de visitar el país, el gobierno de Peña Nieto había buscando una reunión en Estados Unidos entre el mandatario priista y la candidata demócrata.

El propio Peña Nieto aseguró en una entrevista para Milenio, con Carlos Marín, que de no venir Clinton a México, buscaría reunirse con ella en Estados Unidos; sin embargo, durante la visita de Peña a Nueva York, la candidata demócrata se volvió a negar.

Hillary Clinton se mantiene en la decisión de que no reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, hasta después de la elección presidencial en Estados Unidos.

3 Comentarios

  1. jorge

    21 septiembre, 2016. 11:58 am.

    Palabras necias,oídos sordos

  2. Pedro Navarro

    21 septiembre, 2016. 5:09 pm.

    La verdad yo haría lo mismo si fuera Candidato a la Presidencia NEGARSE ANTE UN ESTUPIDO que por Recibir majaderías de TRUMP SUBIERON LOS BONOS DE ESTE es injusto que una Equivocación Garrafal AHORA QUIERA COMPONERLA CON DÑA. HILLARI lo malo que a nosotros nos perjudica a los Mexicanos QUIZA CON SU PRESENCIA SERÍA CONVENIENTE PARA DARLE MAS Y MAS APOYO Y TRATAR DE TIRAR A TRUMP y esto nos daría fuerza a todos nosotros QUE NO LO HAGA POR PEÑA QUE ES UNA BASURA ASQUEROSA !!!! POR MEXICO …..

  3. Carlos Blanco

    22 septiembre, 2016. 11:22 am.

    El #EstadistaDelDaño 2016 se quedo triste ?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *