Margarita Zavala y Calderón son repudiados en café de Chihuahua

Felipe Calderón y Margarita Zavala fueron repudiados cuando la panista se encontraba en una mesa del café Nueva Central, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“¡Calderón y su esposa no son bienvenidos en Juárez!”, gritó un comensal levantándose de su lugar.

De acuerdo con el periódico La Jornada, decenas de comensales que se encontraban en el lugar aplaudieron al ciudadano que alzó la voz, quien se encontraba acompañado con su familia, y quien por seguridad prefirió no identificarse.

El hombre aseguró que los juarenses no olvidan los miles de muertos que ocasionó el gobierno del panista en Chihuahua, particularmente en Ciudad Juárez, con su supuesta guerra contra el narcotráfico; explicó que el daño provocado a esta frontera por la guerra es inmenso, además de los abusos cometidos por policías federales y por militares durante la administración de Calderón Hinojosa.

Un número reducido de personas que también se encontraron en el lugar, se acercaron a la mesa de la panista que aspira a la candidatura presidencial en 2018, para tomarse fotos con ella.

En un evento posterior, Margarita Zavala se deslindó de lo hecho por su marido y expresó que la gente la irá conociendo.

“No quiero ser etiquetada como la esposa del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, ya que somos personas diferentes y buscaré borrar ese estigma, para demostrar y convencer que no somos la misma persona”, dijo la panista.

Con información de La Jornada

18 Comments

  1. Atenógenes Ricardi
  2. Jaciel Cortés
  3. Alma R Dorantes
  4. Aurora
  5. helena encinas
  6. Jorge
  7. Gonzalo Ramos
  8. Gerardo mejia
  9. Diego
  10. Marilu
  11. Victor borre
  12. Salvador Valencia
  13. Carlos Blanco
  14. fabricio garcia ibarra
  15. JOSE SALAZAR

Reply