“No quiero ser etiquetada como esposa de Calderón”, dice Margarita Zavala

Margarita Zavala se deslindó de su esposo Felipe Calderón Hinojosa y pidió no ser etiquetada como su esposa.

Luego de ser repudiada por un comensal durante su estancia en una cafetería de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien expresó que “ni Calderón ni su esposa son bienvenidos en Juárez”, la panista se deslindó de su esposo y aseguró que buscará borrar dicho estigma.

“No quiero ser etiquetada como la esposa del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, ya que somos personas diferentes y buscaré borrar ese estigma, para demostrar y convencer que no somos la misma persona”, expresó la panista durante un evento en Chihuahua.

Al deslindarse de su esposo, la panista dijo: “La gente me irá conociendo cómo soy, quién soy y también por las decisiones que he tomado, tanto en mi vida en el sector privado como en el sector público, y desde luego en los nuevos retos que pretendo llevar a cabo, pensando desde luego en nuestro país”.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón acudió a Chihuahua a reunirse en la sede estatal panista con los diputados locales electos y regidores de la próxima administración, con la finalidad de intercambiar experiencias.

Zavala reconoció que existen diferencias dentro del PAN, por lo que se debe trabajar en su vida interna y lograr una combinación exitosa, como ocurrió en Chihuahua; expresó que buscará que en su partido haya equidad y piso parejo para todos, a fin de sacar un partido que resuelva un proceso interno muy importante, que es la candidatura a la Presidencia de la República.

Además, afirmó tener experiencia y conocer los problemas por los que pasa el país y las necesidades de la gente.

Con información de La Jornada

9 Comentarios

  1. Amado
  2. lng.Fernando Gutierrez Alderete
  3. Ethan
  4. martin romero
  5. ruben
  6. Raymundo César Calderón Caballero
  7. juan manuel arceo
  8. Lorena

Escribe tu comentario