Video: Enrique Ochoa dice que hay una campaña para desprestigiarlo

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI y ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró que es víctima de una campaña que busca desprestigiarlo.

A través de un video difundido en redes sociales, Ochoa Reza se presentó como víctima, luego de que se diera a conocer la millonaria liquidación que recibió al renunciar de la CFE, y aseguró que dicha noticia pretende “intimidarlo” y “detenerlo” en lo que dijo es su lucha contra la corrupción.

En el mensaje, Enrique Ochoa califica de “historia falsa” la noticia dada a conocer por diversos medios el pasado domingo, luego de que se recibiera una filtración en la plataforma Méxicoleaks sobre la liquidación millonaria e indebida que cobró en agosto pasado, tras su renuncia voluntaria a la dirección general de la CFE.

“A los que tratan de detenernos les digo: en lugar de filtrar documentos para contar una historia falsa, los reto a que den la cara y a que debatamos sobre cómo vamos a resolver sobre los temas de corrupción y la impunidad. Por el bien de México, no nos vamos a detener, ni nos vamos a dejar intimidar”, dice Ochoa Reza.

5 Comentarios

  1. Dr Macip
  2. Moises
  3. Juanjo
  4. Moises

Escribe tu comentario