Mi escudo es la honestidad, demandaré al Wall Street Journal: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, advirtió que evalúa la posibilidad de demandar al diario estadounidense The Wall Street Journal, luego de que difundieran una calumnia en su contra.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, para Radio Fórmula, López Obrador negó ser propietario de los bienes inmuebles que el medio estadounidense le atribuye y detalló que el departamento del que hace referencia el medio pertenece a sus hijos desde el 2005.

El dirigente nacional de Morena expresó que sólo se trata de una campaña para descalificarlo, y advirtió que de tener tiempo disponible demandará a la publicación.

“Están calumniándome los de Wall Street Journal porque esto no es exclusivo del periodismo mexicano. En el hampa del periodismo, en el mundo, se aplica la máxima de que cuando la calumnia no mancha tizna”, expresó López Obrador.

Detalló que evalúa la posibilidad de demandar al medio, “siempre y cuando no me quite mucho tiempo, porque estamos metidos de lleno en el proceso para transformar el país”.

López Obrador explicó que luego de que su esposa falleciera, se inicio un juicio testamentario, tras el cual dicho departamento pasó a ser de él y de sus hijos; posteriormente, en 2005, cedió en escritura pública la parte que le correspondía a sus hijos.

“Yo no soy corrupto. Les llama la atención cómo es que no tengo bienes. Además con tantas leyendas como parte de la guerra sucia que he padecido durante mucho tiempo”, sentenció.

5 Comentarios

  1. josè manuel Alamilla pèrez
  2. josè manuel Alamilla pèrez
  3. MARLO
  4. Anttonia Magaña Valenzuela
  5. Oscar Swan

Escribe tu comentario