AMLO confirma que sí demandará al Wall Street Journal

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, confirmó este viernes que sí demandará al periódico estadounidense The Wall Street Journal por difamarlo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, López Obrador detalló que será a más tardar el miércoles de la próxima semana cuando presente en la Ciudad de México la denuncia en contra del medio, debido a que se encuentra actualmente en gira de trabajo en Nayarit.

López Obrador indicó que la demanda que presentará la hace para ver qué tan influyente es el Wall Street Journal, e informó que será el abogado Julio Scherer Ibarra quien esté a cargo del caso.

“No deben de proceder de esa forma, deben de ser cuidadosos, actuar con ética y en este caso, no les importó ni siquiera el que César les había dado antecedentes, no investigaron o no les importó, se sienten superiores, se creen los dueños de la verdad en el mundo”, sentenció.

El dirigente nacional de Morena consideró que no es un asunto menor que el Wall Street Journal pongan en tela de juicio su honorabilidad, su honestidad, que es lo que estima más importante en su vida, “este tema lo defiendo más que otros, porque considero que eso es lo más importante, para mí es algo sagrado desde hace muchísimos años, toda mi vida pública he hecho de mi vida pública una línea recta y he procurado actuar de manera honesta”, expresó.

Escribe tu comentario