AMLO advierte que EPN podría tener una enfermedad o depresión

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, advirtió que el presidente Enrique Peña Nieto podría padecer alguna enfermedad o tener depresión.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, López Obrador consideró lamentable lo dicho por el presidente Peña Nieto acerca de que nadie está libre de corrupción.

“Es lamentable pues es el presidente, con todo respeto, creo que debe estar, y lo lamento muchísimo, debe estar enfermo, debe tener una profunda depresión, no sé si eso se pueda considerar enfermedad o una enfermedad de otro tipo, que lamentaría muchísimo que fuera así”, expresó el dirigente de Morena.

López Obrador señaló que ve al mandatario mexicano físicamente mal, e indicó que Peña Nieto parece estar “en una situación en donde no reflexiona las cosas, no las piensa; no nada más es un asunto de torpeza, es también un asunto de estado de ánimo, que yo aventuro que podría ser por encontrarse enfermo”.

El dirigente de Morena refutó la tesis del presidente Peña Nieto sobre que nadie está libre de corrupción y sentenció que “los mexicanos tenemos muchos valores”.

“En el pueblo hay una gran reserva de valores culturales, morales, espirituales, el pueblo de México es un pueblo honesto y en general la corrupción se da fundamentalmente de arriba para abajo y la corrupción no es un asunto cultural como también el presidente en una ocasión sostuvo”, subrayó.

2 Comments

  1. Josue Herandez

Reply