Hijo de Peña Nieto inicia pleito en un bar, sus ‘guaruras’ golpean a jóvenes

El hijo del presidente Enrique Peña Nieto inició un pleito en un bar en San Miguel de Allende, Guanajuato, el cual terminó con varios jóvenes lesionados.

En el marco de una de las celebraciones previas a la boda de Moisés Asís en San Miguel de Allende, trascendió que el monclovense Eduardo Mortera y varios amigos se enfrentaron a golpes con Alejandro Peña, hijo del mandatario priista.

La noche del viernes, los jóvenes se encontraban en el centro nocturno “El Grito”, tras iniciar una discusión, siguieron los golpes, en los que intervinieron de inmediato el personal de seguridad del hijo de Peña Nieto.

De acuerdo al medio Vanguardia, en el pleito participaron al menos 10 personas, la mayoría invitados a la boda de su amigo Moisés Asís, originario de Monclova, y Carla Salazar, hija del director de adquisiciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Diversas fuentes han señalado que las escoltas del hijo del presidente intervinieron en la riña y agredieron fisicamente a los jóvenes originarios de Monclova; a la salida de dicho centro nocturno, arribaron elementos militares con armas largas.

Tras el enfrentamiento, Horacio Muzquiz y Daniel Domínguez resultaron con varias heridas por lo que se vieron obligados a ingresar a un hospital de San Miguel de Allende.

El hijo de Peña Nieto, a quien diversos testigos señalan como el que inició el conflicto, resultó ileso de la pelea por la protección que le brindaron sus guardaespaldas.

Diversos jóvenes narraron lo sucedido a través de redes sociales; el usuario en Twitter @pepegil publicó: “Ayer unos amigos le dieron una cátedra de educación a su hijo, para que se eduque el Jr Alejandro”.

Con información de Vanguardia

5 Comentarios

  1. gaspar

    1 Octubre, 2016. 10:32 pm.

    Ahora el Estado Mayor Presidencial hace labores propias de las pilmamas… Qué vergonzoso que anden de niñeras sel hijo de Peña.

  2. fausto

    2 Octubre, 2016. 4:12 pm.

    De tal palo tal astilla.Este par de cobardes si no tuvieran guaruras se esconderían como ratas.Y sin guaruras tendrían que llevar varios pantalones para cambiarse cuando los mojen del miedo

  3. York

    3 Octubre, 2016. 1:12 pm.

    Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta muchoo jajajajajaja

  4. CEDINCIFO, A. C.

    3 Octubre, 2016. 6:28 pm.

    muy envalentonado el wey, porque sabe que trae escoltas de Estado Mayor, esperate a que termine su sexenio del padre pendejo y lo van a madrear donde lo encuentren, si no es que los hijos del Chapo se les adelantan, para cobrar cuentas pendientes con el padre EPN.

  5. Mariquita

    3 Octubre, 2016. 10:21 pm.

    Ya larguense hijos de…….. ya no destruyan mas al país, larguense todal la familia de iletrados, nacos y narcos, aunque al irse se van a llegar las arcas bien repletas de todo lo que robaron y están robando bola de rateros mal nacidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *