Carmen Aristegui lanzará este mes nuevo noticiero a través de internet

Tras un largo periodo de espera, luego de que anunciara el lanzamiento de un nuevo espacio informativo, la periodista Carmen Aristegui lanzaría este mes su nuevo noticiero, el cual será transmitido a través de internet.

De acuerdo con Radio Fórmula, la fecha de salida al aire está programada para el 17 de octubre, que coincide con el inicio de transmisiones de Imagen Televisión, la nueva cadena televisiva que competirá con Televisa y TV Azteca.

El noticiero de la periodista se transmitirá a través de una plataforma vía internet, y tendrá una duración de dos horas, de 9 a 11 de la noche; el estudio desde el cual transmitirá está montado en el sur de la Ciudad de México, producto de una inversión de la propia periodista.

Se detalló que dentro del noticiero conducido por Carmen Aristegui, se contará con la presencia del actor Héctor Suárez, quien estará a cargo de la sección de sketches de comedia y de crítica política.

Hasta el momento la periodista no ha confirmado la fecha del lanzamiento; de acuerdo a diversos medios, el día de lanzamiento podría retrasarse una semana más para no coincidir con el inicio de Imagen Televisión.

Aristegui competirá en el horario nocturno con Denise Maerker, titular del noticiero estelar de Televisa, y con Ciro Gómez Leyva, quien estará al frente del noticiero nocturno de Canal 3.

5 Comentarios

  1. Silvua

    7 Octubre, 2016. 3:24 pm.

    Es una súper noticia para los que admiramos a Aristegui, y por supuesto estamos artos de la basura de los periodistas y medios vendidos.

  2. Sillvia alvarez

    7 Octubre, 2016. 3:25 pm.

    Es una súper noticia!! Bien por Aristegui y por los que estamos artos de noticieros vendidos

  3. Paula Martinez Chavez

    7 Octubre, 2016. 11:15 pm.

    Me encantó la noticia bienvenida entre tantas cosas malas una buena

  4. Leonardo Alday Martínez

    8 Octubre, 2016. 10:16 pm.

    Felicidades bienvenidos Carmen y Hector. Los recibimos con aprecio y simpatía y como siempre en espera de la calidad a que nos tiene acostumbrados

  5. Antonio Bravo Rivera

    25 Octubre, 2016. 11:10 pm.

    En Razon de Mi Particular Interes del trabajo Profesional de CARMEN .Quisiera que Aiguien Me Informe con Certeza .La fecha y Lugar .Donde Podremos Sseguirla Via Internet Puntualmente .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *