Video: Diputados de Morena rechazan 20 millones por aprobar Ley de Ingresos

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados rechazó recibir 20 millones de pesos a cambio de aprobar la Ley de Ingresos.

“Los diputados de Morena negamos pactar recibir 20 millones de pesos para aprobar la Ley de Ingresos; ¡no somos como los otros partidos!”, informó el grupo parlamentario a través de sus redes sociales.

La coordinadora de los diputados federales, Rocío Nahle García, informó que Morena no participó en ningún acuerdo para recibir dinero a cambio de aprobar la Ley de Ingresos.

“El día de hoy se vota la ley de ingresos en la Cámara de Diputados, los diputados de Morena no hicimos ningún trato, ningún acuerdo, respecto a los 50 mil millones de pesos que se dice están circulando para entregar a los 500 diputados y que puedan entregar en sus distritos”, señaló la legisladora a través de un video.

Nahle García detalló que “Morena nunca fue convocado, nunca aceptamos, Morena fue el único partido que votamos en contra la Ley de Hidrocarburos, y hoy votaremos en contra la Ley de Ingresos en general, debido a que hay más carga tributaria al pueblo”.

“Nosotros decimos no a los moches, no a una ley de ingresos abusiva que va a cargar a Juan pueblo con las finanzas de este país, somos los únicos, Morena no va con este tipo de negociaciones”, sentenció la legisladora.

6 Comments

  1. oscar mecalco
  2. Emilio Enrique
  3. armando morales loya
  4. ferruco semas en
  5. Irene Espinosa
  6. PATRICIA RODRIGUEZ

Reply