Están muy nerviosos, por eso ahora me comparan con Trump: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, se pronunció sobre las comparaciones con el candidato republicano Donald Trump de las que ha sido objeto en los últimos días.

Durante una asamblea informativa en Ciudad Juárez, Chihuahua, López Obrador dio a conocer que tiene información reciente que Carlos Salinas, Felipe Calderón, Miguel Ángel Osorio Chong, entre otros, se reúnen en la casa de Claudio X. González, quien se hace pasar como empresario.

El dirigente de Morena detalló que en dichas reuniones traman cómo detener el avance de Morena, “porque tienen mucho temor a perder sus privilegios, ya que en las encuestas que se realizan, a nivel nacional, MORENA está en primer lugar en preferencias electorales entre los mexicanos”.

“Eso los trae muy nerviosos, me estoy dando cuenta además de la información de esas reuniones clandestinas, en lo oscurito, con sus achichincles que tienen de voceros en los medios de información, toda la campaña, ahora para decir que soy como Trump, imagínense, hoy les puse en el twitter como dicen los jóvenes: no manchen, váyanse al carajo”, expresó.

Previamente, en su cuenta de twitter, Andrés Manuel López Obrador publicó: “Salinas apoyó a Bush en campaña y Calderón a McCain, ahora juntos con Claudio X. y sus achichincles, dicen que soy como Trump. No manchen”.

One Response

  1. Plutarco Hernandez

Reply