Video: “AMLO es la única opción en el 2018”, afirma Lorenzo Meyer

El historiador mexicano Lorenzo Meyer aseguró que la candidatura de Andrés Manuel López Obrador es la única opción institucional de cara a la elección presidencial de 2018.

“En el 2018 se nos cierran ya muchas posibilidades, la única, por ahora, y esa es mi perspectiva, no sé si sea la de ustedes, la única candidatura que va por el camino institucional es la de Andrés Manuel López Obrador”, expresó Meyer, durante una mesa de análisis en la Feria Internacional del Libro del Zócalo de la Ciudad de México.

Durante el encuentro, conducido por la periodista Carmen Aristegui y donde participaron también Denise Dresser y Sergio Aguayo, el historiador del Colegio de México señaló que “la mirada está puesta en el 2018 porque las coyunturas electorales históricamente han abierto, al menos en el siglo XX y lo que llevamos en el siglo XXI, una posibilidad de movilización legítima”.

“Hay que reconocerle que Andrés se ha desgastado, hay que reconocer que de nosotros como mexicanos no han salido de nosotros otras figuras similares, otras fuerzas similares, estamos dependiendo enormemente de una persona”, señaló.

Meyer indicó que López Obrador tiene una cantidad de negativos enormes, debido a la propaganda impulsada por Televisa al calificarlo de ser “un peligro para México”, equiparando dicha campaña publicitaria con la guerra fría.

21 Comments

  1. Rubén Solis Arjona
  2. Rubén Solis Arjona
  3. Israel Guman Beltran
  4. Raúl pineda Martinez
  5. Claudio Castañeda García
  6. Luis
  7. Delia
  8. Juan Soler
  9. Humberto
  10. Ciriaco Melgarejo
  11. LUIS JIMENEZ
  12. Luis
  13. Luis flores
  14. Luis Cacheux
  15. Ocaña
  16. julio cesar jimenez domingez
  17. julio cesar jimenez domingez
  18. Roberto moreno
  19. Marianela Zubieta

Reply