“Somos adversarios, no enemigos”, les responde AMLO a Anaya y Ochoa

Luego de que los dirigentes del PRI y del PAN difundieran el miércoles dos nuevos spots en donde atacan a Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional de Morena les pidió que se calmen.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador señaló que por órdenes de la mafia, los presidentes del PRI y PAN, Enrique Ochoa y Ricardo Anaya, respectivamente, lo atacan en radio y televisión.

“Por órdenes de la mafia, los presidentes del PRI y PAN, me atacan en radio y TV. Cálmense. Somos adversarios a vencer, no enemigo a destruir”, publicó el dirigente nacional de Morena.

Asimismo, a través de su cuenta de Facebook, aseguró que Carlos Salinas, Felipe Calderón, Claudio X. González, entre otros, están desesperados porque Morena va arriba.

“En sus reuniones clandestinas acordaron tres acciones: que sus voceros me comparen con Trump; que sus achichincles, los presidentes del PRI y del PAN, me ataquen en masajes de radio y TV con la cantaleta de que soy una amenaza pública y un “peligro para México”; y ya empezaron a maicear a las empresas encuestadoras para cucharear y manipular a lo grande”, denunció.

4 Comentarios

  1. Ciriaco Melgarejo
  2. Samuel
  3. Alfonso Díaz Gil

Escribe tu comentario