Boletos de Enrique Ochoa a la Fórmula 1 habrían costado 40 mil pesos

Este domingo, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, presumió a través de sus redes sociales su asistencia al Gran Premio de la Fórmula 1 en México; los boletos para asistir a dicho evento habrían costado casi 40 mil pesos.

De acuerdo a la fotografía compartida por el propio Ochoa Reza, donde se encuentra acompañado de su esposa Greta Rojas, el dirigente nacional del PRI acudió a la zona más exclusiva del Autódromo Hermanos Rodríguez, el “Main Grandstand”.

El boleto por día para acceder a dicha área asciende a 18 mil 750 pesos, más cargos por servicio, lo que hace un total de al menos 37 mil 500 pesos por los dos boletos, el de él y su esposa, sin contar los cargos referidos.

La página de Fórmula 1 señala que dicha zona cuenta “con vista privilegiada a la recta principal, desde donde se puede presenciar “la ceremonia de inauguración, la formación en la parrilla, el arranque y las paradas en pits realizadas durante la carrera, desde una grada semitechada y en cómodos asientos con respaldo”.

Además, el “Main Grandstand” tiene disponible para sus asistentes un espacio exclusivo tipo lounge con bebidas, alimentos y baños premium.

2 Comments

  1. Raul Hernandez
  2. Patino

Reply